Nextel anuncio su carrera Nextel 10K

Nextel anuncio su carrera Nextel 10K

Nextel anuncio su carrera Nextel 10KEl próximo 25 de noviembre se disputará la undécima edición de la carrera Nextel

  • Por primera vez, la inscripción será abierta a todo el público
  • Con la inscripción de los corredores se apoyará a la Asociación “Da Un Chance”.

Lima, Perú. – Los corredores ya se están preparando porque éste domingo 25 de noviembre se realizará la undécima edición de una de las principales carreras pedestres de nuestro país. Se trata de la Carrera Nextel 10K, organizada por la empresa Nextel del Perú, que reunirá a miles de participantes, quienes durante su recorrido pasarán por diversos puntos de los distritos de San Borja y San Isidro.

Como se hizo en ediciones anteriores, la partida nuevamente será a las 8:00 a.m. en punto desde de la avenida San Borja Norte (a la altura del Pentagonito). De ahí partirán los miles de corredores inscritos, luego pasarán por la avenida Paseo el Bosque y San Borja Sur, hasta llegar a Gálvez Barrenechea. Luego tomarán la avenida Guardia Civil para llegar a avenida Del Parque Norte, seguir por avenida Principal hasta Pablo Carriquirry. Poco antes de llegar a la meta pasarán por Canaval y Moreyra y la recta final será en Rivera Navarrete.

La novedad es que por primera vez las inscripciones serán abiertas al público en general. Por lo que cualquier corredor que esté interesado en participar puede hacerlo. Los participantes podrán hacer uso gratuito del servicio de guardarropa y se les entregará un polo, una medalla y un kit de alimentos a la llegada. Este año el paquete de competencia contiene un polo oficial de la carrera, el número de competidor, el chip de cronometraje electrónico, un módem USB Prepago de Internet Nextel para los primeros inscritos e información general de la competencia.

Se contará con un espectáculo a la llegada en el Parque Andrés Reyes de San Isidro, en donde los corredores y sus acompañantes podrán pasar un momento entretenido en familia.

Francesca Goytizolo, Gerente de Comunicaciones de Nextel del Perú, expresó lo siguiente: “Estamos muy contentos de presentar  la undécima versión de la Carrera Nextel 10K. Esta edición espera  reunir miles de participantes y se busca a través de su participación, promover la orientación al logro, la disciplina y el alcance de objetivos en base a metas. Esa es la esencia de la Carrera Nextel 10K.”

Este año, la carrera Nextel 10K apoyará a la Asociación “Da Un Chance”, quien promueve un programa que contempla la identificación de niños beneficiados de pocos recursos y la matrícula en colegios aliados.

Nextel del Perú considera que la educación es el mejor reflejo de la identidad de cada país. Y un país con identidad crece y avanza.  Apoyar iniciativas educativas en nuestro país, para Nextel, es una inversión a largo plazo porque promueven la mejora de la calidad de vida de niños y jóvenes.

14 thoughts on “Nextel anuncio su carrera Nextel 10K

  1. Sres como puedo ver los resultados de la carrera del domingo 25-11, o cuando van a publicar los resultados, confirmen xfavor, gracias,.

  2. NO ENTRA YA COLOQUE MI NÚMERO DE COMPETENCIA 5286, Y MI MIS DATOS ERIC ABEL ROBLES HERRERA, PERO NADA, POR FAVOR APOYRME EN ESO DIRECTOR DE RESULTADOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.