Nextel del Perú presenta el ARES U8667

huawei ARES U8667Smartphone del portafolio Nextel+ con tecnología táctil superior y Redes Sociales incluidas

Lima, Perú.- Nextel del Perú, proveedor de servicios de comunicaciones móviles diferenciados, anunció  el lanzamiento del equipo Ares U8667 del fabricante Huawei Technologies Co. Ltd., un Smartphone con la radio de Nextel, Internet y llamada grupal de radio. Cuenta con un altavoz con mayor potencia, pantalla táctil más sensible y batería de mayor duración, (aproximadamente de 7 horas).

El nuevo Ares U8667 se suma al portafolo de Nextel+,  con una propuesta de valor que incluye la posibilidad de realizar Streaming a través de You Tube y Skype.

«Estamos muy contentos de incorporar un tercer smartphone a nuestro portafolio Nextel+», dijo Mariano Orihuela, Vicepresidente de Marketing de Nextel del Perú. «El ARES U8667 es un equipo diseñado para ser el perfecto compañero de trabajo. Está dirigido a empresarios que consideran que el uso de la tecnología debe ser simple y enfocado en las tareas del trabajo.”.

Adicionalmente, este nuevo equipo permite a nuestros clientes acceder al Google Play Store™ y a sus más de 600 mil aplicaciones de productividad y entretenimiento. Las principales redes sociales como Twitter™, Facebook® y Google + vienen preinstaladas.

Con un diseño moderno, el ARES U8667 tiene un procesador de 1 GHz; Radio FM, memoria expandible hasta 32 GB y batería de ión litio de 1650 mAh. La cámara incorporada es de 3.2 mega píxeles con flash, temporizador, modo nocturno y efectos.

Con su atrevido diseño en colores naranja  y negro, este Smartphone también puede ser utilizado como módem inalámbrico y Hot Spot para navegar en internet desde tu computadora, y al mismo tiempo realizar una llamada telefónica o de radio. También permite conexión a redes disponibles a través de Wi-Fi.

Asimismo, incluye el servicio Contactos Nextel, el cual respalda automáticamente todos los contactos del equipo, manteniendo siempre tu directorio actualizado y protegido, también permite buscar y agregar nuevos contactos de la red Nextel a la libreta de direcciones e interactúa con las redes sociales sin ningún costo adicional.

El Ares U8667 está disponible desde el 10 de noviembre de 2012  a través de los canales de venta de Nextel del Perú.

25 thoughts on “Nextel del Perú presenta el ARES U8667

  1. acabo de adquirir uno, la verdad en un principio dude pues me acababan de dar un equipo motorola i940, sinceramente dude mucho en la eleccion me gustaba mucho el master de motorola pero a mi me gustaba los telefonos que son totalmente touch, la verdad y hoy que lo tengo no me arrepiento para nada de haber elegido el u8667 , no se ha inhibido una sola vez situacion que al motorola i940 le sucedio desde el primer dia, el internet rapidisimo 4,5 gigas de velocidad de bajada y 1,2 gigas de subida. en serio no se arrepentiran. a diferencia del master de motorola este se puede utilizar como modem en un solo equipo conectado con cable usb, el u8667 se puede conectar via wifi hasta 5 equipos. una semana con el y sin falla alguna. felicidades nextel al fin algo bueno.

  2. yo tambien acsbo de renovar mi motorola i1 con este modelo y la verdad tambien tenia mis dudas por lo malo que la pasaron con el titan la mayoria de mis conocidos, pero lo estoy usando una semana y hasta ahora todo muy bien, muy rapido en internet y ningun problema con las llamadas, lo que no escuchaba que pasaba con el titan. Como dijo el anterior comentario, al fin estan mejorando de verdad los equipos, ojala que sigan por ese camino porque en equipos estan muy atrasados en comparacion a las demas compañias.

    1. Si nextel ya se va huevas, julio 2013 cierra operaciones, quebro en usa y en casi toda latinoamerica, como siempre en peru sacan hasta el ultimo centavo posible ya que fracasaron en todos los demas paises vecinks

          1. no creo que cierre, tantisima inversión renovando logos, construyendo oficinas nuevas y edificios, para solo un año??? no creo

  3. espero que a los clientes antiguos y que deseamos renovar nuestros contratos y equipos, nos den una buena oferta, no solo a los nuevos que casi les regalan los telefonos y a los clientes antiguos y fieles nos salen con precios de 300 o 400 dolares.

  4. Éstoy en dudas muy serias… mucha gente me comenta sobre el servicio que tienen con estos Smartphones con Nextel, que son espectaculares con el internet seguramente, pero la finalidad es la radio, segun me comentan que el servicio es MALISIMO, y que deberia de salirme de Nextel a otra compañia… y lo estoy considerando… los antiguos pagamos mas que los nuevos… si no me pongo a mirar pierdo mas… pago 100 por mi servicio SIN INTERNET en un equipo suoper antiguo, no internet, no SMS, no camara, no radio FM, no bluetooth, y etc NO… sinembargo a los nuevos que pagan lo mismo les dan TODO ESO!!!! y con un EQUIPASO…

    ahi se las dejo… MAL NEXTEL!!!! MUY MAL!!!!

    1. Mira no soy hincha de nextel ni tampoco trabajo ahí, pero aveces me da cólera la ignorancia de los usuarios de telefonía, si bien es cierto que tienes un plan antiguo y pagas 100 dólares y no tienes servicios como internet, mensajería y además tienes un celular que por lo que veo es cavernícola u me imagino que pagas por el alquiler y garantía, eso es netamente problema tuyo, si te interesa hacer un cambio vas a la tienda y averiguas cual es el procedimiento, en cuanto a tu plan deberías de ver si realmente es malasia, comparando la cantidad de minutos que te da, por ejemplo hacer un cambio por el mismo precio tal vez te pueda dar todo el internet y mensajes que quieras pero tal vez te quiten los minutos, te sarro que por normativa de osiptel todos los planes que nuevos que salen en las empresas que brindan el servicio de telecomunicaciones aplican tanto como para lineas y para renovaciones, así que ni tienes porque quejarte y en cuanto tu equipo si no te gusta comprar otro, en nextel ya nadie alquila los equipos ahora solo los compran y los que desean pagan una garantía mínima de 5 soles mensuales para tener beneficios al momento de reparar sus equipos, mi estimado antes de hacer un comentario en una pagina publica infórmate, me imagino quien es el que escribe u seguro eres un viejito que esta esperando a que lo llamen para que le ofrezcan un smartphone que jamás santa usar porque no eres amigo de la tecnología.

  5. Malaso el ares a esa gente q dice q va una semana sin fallas esperense a tenerlo 3 @ 4 tengo el internet y todo pero lo mas impotante q es la.radió esta hasta las webas….automaticamente me han coratdo la salida de la radio y me dicen q tengo q llevarlo para hacerle mantenimiento q fea wada 3 semanas y hasta las webassss…..cuantos clientes de mi empresa deben de estar llamando…estoy perdiendo dinero…..te me caiste nextel y esa marca tonta de hjawey q por las webas quire hacer la chmba de motorolla….no pasa nadaaaa!!!!!

  6. ACABO DE OBTENER MI HUAWEI ARES HAC UNOS DIAS Y ME VA MUY BIEN LO COMPRE CON MUCHAS DUDAS PQ TODOS SE QUEJABAN DEL TITAN Q ES MALISIMO PERO EN FIN EL ARES ES SUPERR CVR SE LOS REOMIENDO TRAE MAS COSAS Q EL TITAN Y CUESTA MENOS ES TA PERO BRAVAZO OJALA SIGAN ASI NEXTEL CON MAS MODELOS CVR PQ LOS TIOS DE MOTOROLA YA QERIAN MUCHO DINERO POR SUS EQUIPOES PERO CUANDO LLEGO HUAWEII Y TUVO SU PEGADA LOS BAJO DE LAS NUVES A LOS DE MOTOROLA
    BIEN NEXTEL SIGE ASI ………….

  7. HAY QUE DEJAR LAS COSAS CLARAS TITAN ES UNA BASURA «BAJA COVERTURA DE RADIO PTT» , ESTE SMATPHONE DEJO MAL PARADO A HUAWEI PERO AHORA ARES LO DUDE PERO SI ESTA DE LA MADRE QUE RAPIDO VUELA EN BAVEGACION AUN EL PTT EL AUDIO BIEN CLARO, SE ESCUCHA BIEN COMO EMISOR Y RECEPTOR DE LA MADRE SE LOS RECOMIENFO SALUDOS

    ARES MANITO ARIBA

    TITAN ES UNA MIERDA SI LO VAS A USAR COMO NAVEGADOR NOMAS «FACEBOOK CORREO Y MUSICA AYA TU»

  8. Muy bueno, recomendable lo tengo mas de un mes, espectacular, tambien estuve en duda por que es Chino. Radio, teléfono, internet, gps está perfecto.

  9. ares o titan son de lamisma marca, yo compre un titan y m funciona correctamente el equipo, la camara de 5 megapixeles, las aplicaciones corren normal. ahora si mencionan sobre la señal que yo sepa, nextel tiene una sola antena para 3g por eso colapsa, ya q en 2g no tienen mucho problema. si no estan conformes con el servicio, normal cambiarse a otro operador
    . para que complicarse la vida

  10. Soy cliente postpago de nextel en 3g lo adquirí con el equipo huawei u3220,con ese equipo no podia explotar los 700mb de mi plan,y no habia opcion de adquirir el ARES u8667,sino hasta que lo bloqueara por perdida o robo y con los 3 meses de cliente solo me podian reponer con un huawei u5300 y si queria un Ares u8667 tenia que agregar 750 soles.Mi centro de labores es por la av.colonial y me daba un salto a las malvinas busqué el Ares,habian en pocos(4 puntos)lugares en precios de 350 y 400 soles,en caja,nuevecitos le puse mi chip 3g y hasta ahora todo ok.Ahora si puedo bajar aplicaciones android y me distraigo exageradamente.Buen equipo.SALUDOS.

  11. El ares es bueno pero la señal 3G de la radio deja mucho que desear en lugares no tan cerrados asi que piensenlo bien y los de nextel no quieren poner antenas repetidoras que cuestan 1500 dolares es una porqueria en señal de radio 3g pero en internet es rapido via wifi en paquetes de datos no tanto…
    Saludos

  12. La bateria es una porqueria se baja mucho mas rapido que otros smart…, encima el volumen (audio) para escuchar con quein conversas es malisimo, no hay punto de comparacion con marcas consolidadas como Motorola, huawey saca webadas de equipos…

  13. La verdad resien lo stoy empesando a usar y me encanto.simplemente porq.tuve smarfons.postpago.en los demas operadores mobiles.tales como.rpm de movistar.y el rpc de claro.
    Q.polo sierto son una desgrasia para la tecnologia.pero aora en nextel me siento mejor con el servicio
    Y con una marca q.nola rompe mucho q. Es huawey.la esta asiendo.cuantomejor todavia seria con un equipo blackberry porq.tiene las mismasfunciones.y de lo chino no ayq.quejarse yo soy importador.y tengan bien en claro esto.los chinos te asen los productos a lo q.les pages.nextel sigue invando y basa derribar a los ddmas operadores mobiles.saludos ronal…

  14. Mi Titan me lo robaron y era mas malo que malulo, cuando me cambie al Ares mi vida cambio, ya no recibian mi señal de radio mal, la pantalla no se loqueaba, cuando lo prendia ya no se apagaba y se volvia a prender, Ares es un buen equipo y sus prestaciones son muy buenas

  15. vendo maqiona ares tengo 5 maquinas desbloqueadas para cualkier uso de celulares llamar al fono 992261702 todo con discrecioin precio ganga

  16. Tengo unos dias el ARES, veo comentarios variados, pero os comentare el mio. Lo veo excelente sobretodo su proteccion es inmediata asi no se malogra la pantalla, el ingreso a internet maravilla…puede estar hechado un sabado viendo tv desde mi nextel un partido de Federer en Halle…en fin me ha salido barato el equipo, eso si debo conseguirme un buen auricular para escuchar la radio, pq no te dan auricular al comprar el equipo…Muy buen equipo hasta el momento

  17. Entre a navegar por la web , justamente para averiguar que tal es el equipo ARES , me aconsejaron por varios medios que no me deje influenciar mucho por los malo o buenos comentarios de los usuarios , por que los malos comentarios pueden ser la competencia que trata de que la gente compre o que los buenos comentarios tambien pueden ser la gente misma de NEXTEL para poder vender su productos utilizando la estrategia de marketing, el cual consiste en denigrar y hacer quedar en mala reputacion al TITAN y hablar muy bien del ARES , eso es para despistarnos y creer que son usuarios parciales, no digo que sea realmente cierto o no , solo analicen , es un solo producto a nivel mundial , entonces por que hay 2 tipos de comentarios, unos dicen que es recontraaa malo y otros dicen que es muy bueno ..ESO DEJA MUCHO QUE PENSAR DE LOS USUARIOS..MI OPINION ES LA SIGUIENTE: QUE SI DESEAS UN EQUIPO Y NO SABES SI AL ELEGIR, LUEGO TE ARREPENTIRAS O NO, NO TE QUEDARA DE OTRA QUE ARRIESGARTE Y COMPRARTE Y S NO TE CONVENCE , LO RE-VENDES, O MEJOR AUN PUEDES IRTE A LAS MALVINAS , ELLOS SON MAS PARCIALES PARA DAR SU OPINION

    1. Gracias por tu comentario! en efecto, hay opiniones divididas, pero es pro un tema de calidad del equipo, hay algunos que viene con fallas y otros que el S.O. no esta bien instalado. particularmente, me parece un buen equipo. Solo que a veces hay fallas que la misma empresa debe solucionar.

  18. quisiera saber los pasos a seguir para poder utilizar mi nextel modelo ares u 8667 como moden inalalbrco para navegar en google y face

    1. Estimado Alfonso, para que uses tu equipo como un Modem inalámbrico, tienes que contar con un plan de datos, Luego eliges la opción de Conectividad, para luego activar la opción de Compartir Wi-fi o señal inalámbrica, verificar las opciones de seguridad de tu equipo. gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.