Nextel-presenta-servicios-3G-en-cusco

Nextel del Perú y Huawei presentan Nextel+ en Cusco

Nextel+: Único portafolio de equipos con radio Nextel, internet más rápido y llamada grupal de radio.Nextel-presenta-servicios-3G-en-cusco

Cusco, Perú. – Nextel del Perú, proveedor de servicios de comunicaciones móviles diferenciadas, anunció hoy, en conjunto con Huawei, el lanzamiento de Nextel+, el primer portafolio de equipos de última generación con botón PTT en su nueva red. Esta nueva tecnología representa un hito en la expansión de productos y servicios de Nextel hacia su plataforma de última generación y sienta los cimientos para comunicaciones mucho más avanzadas en el futuro.

“Me complace anunciar el lanzamiento del primer portafolio Nextel+ en el Perú, el cual nos permitirá ofrecer propuestas de valor diferenciadas de acuerdo al uso y necesidad de actuales y potenciales clientes” comentó Miguel Rivera, Presidente Ejecutivo de Nextel del Perú. “Nextel tiene en el Perú ya más de 13 años trabajando bajo la misión de hacer más exitosos a nuestros usuarios y más productivos, sus negocios. Seguimos apostando por esto.” agregó el ejecutivo.

Los equipos Nextel+ se suman al portafolio de vanguardia de Nextel en el Perú, convirtiéndose en el único portafolio equipado con el insuperable servicio PTT de alto rendimiento, conexión a Internet de alta velocidad y la opción de realizar llamadas grupales con conexión directa Nextel, haciéndolo una herramienta ideal para los negocios.

“En nuestro constante esfuerzo por complementar y diversificar nuestra oferta para quienes hacen negocios, desde los grandes hasta los más pequeños, Nextel evoluciona con el lanzamiento de la tecnología Nextel+, ofreciendo un portafolio de equipos accesible y diverso con características únicas como internet más rápido y llamada grupal de radio en nuestra nueva red. Esta última funcionalidad permite hablar hasta con 10 equipos Nextel al mismo tiempo.  Ahora podremos ampliar y diversificar nuestra oferta a todos los usuarios vinculados a nuestra red.”, dijo Mariano Orihuela Vicepresidente de Marketing de Nextel del Perú.

“Gracias a nuestra apuesta por la innovación orientada al cliente y a nuestra sólida alianza con Nextel es que podemos hacer realidad este lanzamiento. Tenemos un compromiso con la creación de valor para operadores de telecomunicaciones, empresas y consumidores; es así que actualmente atendemos a más de un tercio de la población mundial con productos y servicios, buscando siempre enriquecer sus vidas a través de la comunicación”, finalizó Alex Flores, Representante de Huawei.

Los nuevos equipos Nextel+ también ofrecen el servicio Contactos Nextel, una solución gratuita que permite a los clientes de Nextel conectarse entre ellos y a sus redes sociales de múltiples formas y como nunca antes. Esta solución es gratuita y se encuentra disponible para todos los clientes Nextel que tengan equipos con plataforma Android.

El lanzamiento de este nuevo portafolio de última generación y servicios de datos de alta velocidad en un solo dispositivo, es resultado del esfuerzo combinado con nuestro socio estratégico, Huawei.

El portafolio Nextel+ ya está disponible en todos los puntos de venta Nextel en Cusco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.