Nextel y Motorola Mobility presentan el Motorola Primus XT621 en Perú

motorola XT621Enterese.net.- Presentando al Motorola Primus XT621, lo último en teléfonos inteligentes de Nextel Perú y Motorola Mobility Perú S.R.L. Diseñado para aquellos que desean servicios de comunicación poderosos y profesionales, utilizan sus dispositivos móviles para el entretenimiento y la productividad, o que dependen de una gama de servicios de telefonía móvil todos los días, Primus XT621 viene con todo lo necesario para trabajar o simplemente para divertirse. Incluye una pantalla táctil de 4’’, procesador de 1,2 GHz, cámara de 5 megapíxeles, zoom digital de 4X con flash LED integrado y captura de vídeo en HD 720p. Para una flexibilidad completa, también soporta lo inmejorable de Nextel, el alto rendimiento del servicio PTT, conexiones de alta velocidad a Internet y llamadas grupales con Conexión Directa de Nextel.

Motorola Primus XT621 también brinda acceso a más de 700,00 aplicaciones en Google Play™ y viene con servicios  Google Mobile™, tales como Google Maps™ y YouTube™.

«Este lanzamiento representa la continua evolución e innovación de nuestro portafolio de productos y fortalece nuestra estrategia de asociación con Motorola Mobility”, sostuvo Mariano Orihuela, Vicepresidente de Marketing de Nextel Perú. ”Juntos, escuchamos a nuestros usuarios y hoy en día, más que nunca, ofrecemos dispositivos para satisfacer sus necesidades personales y profesionales mediante el uso de una tecnología única en el mercado y que ningún otro operador puede ofrecer”.

 

El nuevo Motorola Primus XT621 puede realizar llamadas grupales con hasta 10 participantes al mismo tiempo, lo que permite conectarse con otras personas y equipos enteros al instante. También es posible abrir y editar documentos, presentaciones y hojas de cálculo con la suite de Quickoffice® precargado.

 

«Juntos Motorola Mobility y Nextel Perú están trayendo las mejores opciones para las personas que necesitan de Internet móvil confiable, comunicaciones poderosas, multimedia on-the-go y más», dijo Manuel Cigaran, gerente comercial de iDEN de Motorola Mobility Perú. «Diseñado para las personas que requieren grandes pantallas y que utilizan sus teléfonos para múltiples propósitos, Motorola Primus XT621 es inmejorable para el trabajo, entretenimiento y todo tipo de comunicación móvil”.

Potenciado por Android™ 2.3, Motorola Primus XT621 es compatible con Wi-Fi, puede crear un punto de acceso a Internet para compartir conexiones con otros dispositivos, y ofrece un fácil acceso a las redes sociales como Google™ Plus, Facebook y Twitter.

El Primus XT621 ya está disponible en el Perú a través de los canales de ventas de Nextel.

 

4 thoughts on “Nextel y Motorola Mobility presentan el Motorola Primus XT621 en Perú

  1. Quisiera saber x q mi TX621 ya no puede descargar o actualisar ninguna aplicacion por lo demas esta super…

    1. Hola Luz!!! tendrias que verificar si tu Equipo esta liberado para poder actulizarse sin problemas a nuevas versiones del Android!!!, verifica, la hora, zona horaria y la fecha correcta!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.