Nexus Technology designa Nuevo Gerente Comercial

Paul Leuridan nexus technology

Lima, Perú.- NEXUS TECHNOLOGY, empresa líder en Perú en la comercialización mayorista de soluciones tecnológicas para comunicaciones y seguridad anunció la designación de Paul Leuridan Carty como Gerente Comercial de Nexus Technology.

Con una destacada trayectoria en el negocio de las telecomunicaciones, en su nuevo rol: el ejecutivo será responsable de desarrollar y ejecutar el plan estratégico de la compañía con foco en la  gestión de ventas y marketing además de implementar estrategias orientadas a fortalecer  la calidad de servicio de los clientes.

“Estamos muy contentos que Paul se haya sumado al equipo de Nexus Technology, estamos seguro que toda su experiencia será clave para responder proactivamente  a las expectativas y demandas del mercado” agrega Guillermo Nuñez Gerente General de la compañía.

Paul Leuridan  es Ingeniero Industrial de la University of Miami, con postgrado en Management Engineering, con sólida trayectoria gerencial en la dirección y el desarrollo de empresas nacionales y transnacionales, tanto a nivel país como a nivel regional..

Anteriormente Paul Leuridan se desempeñó como Marketing & Strategic Plannig Director en BellSouth International, teniendo como responsabilidad el desarrollo a nivel corporativo de nuevos negocios en las operaciones de BellSouth en América Latina.

Asimismo ocupó la posición de Strategy Senior Manager para Nokia International, responsable por el planeamiento estratégico de la corporación en América Latina y el Caribe. Adicionalmente tuvo a su cargo la Gerencia General de Amber Corp. y la Gerente Comercial y de Marketing de la Asociación de Exportadores del Perú.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.