Nexus Technology es reconocido como primer Distribuidor en la Región Cansac Cisco Connect 2013

nexus technology cisco connect 2013

San José-Costa rica 

Enterese.net.- Nexus Technology viajó el pasado 9 de septiembre a San José – Costa Rica junto a sus socios estratégicos para el Cisco Connect 2013.

Este año el Cisco Connect, el foro más importante de la industria de TI a nivel mundial, donde se presentan las últimas tendencias en tecnología, marcando una visión al futuro, fue dirigido a la región CANSAC, conformada por Venezuela, Perú, Ecuador, Centro América y el Caribe.

Como parte del Cisco Connect 2013, Nexus Technology, uno de los más importantes distribuidores mayoristas de tecnología en Perú y Bolivia ofreció una espectacular recepción a sus socios estratégicos en uno de los más prestigiosos ranchos ubicado en las colinas de San Jose – Costa Rica.

En este evento se hizo de conocimiento la posición de liderazgo de Nexus Technology como primer distribuidor de Cisco en la región CANSAC así como el quinto en todo Latinoamérica.

Paul Leuridan, Gerente Comercial de Nexus Technology y anfitrión del evento, agradeció a los representantes de Cisco, socios estratégicos y colaboradores asistentes al evento por su apoyo en el logro del posicionamiento de Nexus como distribuidor mayorista de tecnología líder en la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.