Nexxt Solutions Connectivity dicta Taller de Configuración en Arequipa

Recientemente, Nexxt Solutions Connectivity visitó la ciudad de Arequipa, donde convoco a más de 50 clientes en  el hotel Tierra Sur, para ofrecerles una capacitación técnica comercial, denominada “CONFIGURALO TU MISMO”, en donde se les enseño a los participantes cómo configurar un equipo de conectividad en sus tres modos: Router, Repetidor y Access Point. Asimismo, se detalló cómo configurar una cámara IP.

Durante el evento, que se caracterizó por contar con una gran interacción entre todos sus participantes,  se regalaron equipos a los clientes que participaban con preguntas, y finalizando el mismo  se sortearon equipos como Routers, Repetidores, Adaptadores USBs, entre otros. La jornada fue todo un éxito y tuvo una duración de 2 horas.

Irma Castro, Regional Territory Manager de Nexxt Solutions Connectivity comentó: “Nexxt Solutions continuará realizando este tipo de eventos en las diferentes ciudades del país, ya que nuestro compromiso no es solo brindar productos de la más alta calidad a los mejores precios, sino también el capacitar permanentemente a nuestros colaboradores y socios estratégicos que son la clave de un excelente servicio técnico”.

Tu Comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top