Nexxt Solutions Connectivity presenta su nueva línea de Home AutomationLima

Nexxt Solutions Connectivity presenta su nueva línea de Home AutomationLima

Nexxt Solutions Connectivity presenta su nueva línea de Home AutomationLima

Enterese.net.- Nexxt Solutions Connectivity anunció recientemente en el Perú su nuevo portafolio de soluciones Home Automation (Domótica), sistemas capaces de automatizar el hogar, aportando seguridad y la facilidad de vigilar tu casa o tu negocio, logrando un mayor bienestar y comunicación.  Gracias a este tipo de soluciones podremos: cuidar  el uso de los electrodomésticos en casa, ahorrar energía y dinero a fin de mes, con la posibilidad de administrar y controlarlo todo remotamente a través del App Nexxt Home! (Además de contribuir a combatir el cambio climático)

Recientemente, Pedro Pablo Rivas, Regional Sales Manager de Nexxt Solutions Connectivity  dictó una charla magistral en el Lima Sheraton Hotel, donde señaló: “Se llama domótica o Home Automation a los sistemas capaces de automatizar una vivienda o edificación de cualquier tipo y que pueden estar integrados por medio de redes interiores y exteriores de comunicación, cableadas o inalámbricas, y cuyo control goza de cierta ubicuidad, desde dentro y fuera del hogar. Se podría definir como la integración de la tecnología en el diseño inteligente de un recinto cerrado.

El término domótica viene de la unión de las palabras domus (“casa” en latín) y del griego autónomo o “que se gobierna a sí mismo”. No es necesario sustituir los aparatos o sistemas del hogar por otros que consuman menos energía sino una gestión eficiente de éstos. Se pueden encender o apagar la terma, lámpara, ventilador, o cualquier electrodoméstico usando incluso un tomacorriente o enchufe inteligente, mediante un smartphone Wi-Fi o Ethernet gracias a Nexxt Solutions Connectivity.

Las ventajas que ofrece Home Automation son múltiples. El ahorro de energía: es la mayor ventaja, ya que al poder programar todos los aparatos no hay necesidad de estar consumiendo energía todo el día. Esto se nota sobre todo en el uso de termas, ollas arroceras y otros electrodomésticos que en lugar de dejarlos todo el día encendidos se pueden programar para que funcionen unos minutos antes de llegar a casa y así estar listos cuando realmente se necesitan. Los dispositivos domóticos de Nexxt Solutions están siendo vendidos actualmente en el Perú a través de la cadena de tiendas Hiraoka y Coolbox (además de otros establecimientos que pronto serán anunciados.) La demanda de productos en la categoría de automatización en el hogar está experimentando un crecimiento exponencial, y en atención a ello, Nexxt Solutions ya ha tomado la iniciativa de expandir su portafolio de domótica con el fin de incorporar cafeteras, aspiradoras,  dispensadores inteligentes de alimento para mascotas con cámara integrada, por citar sólo algunos. Nexxt planea integrar más de 40 productos bajo su ecosistema a mediados del año 2020, todos unificados bajo una sola aplicación.

Línea actual de productos de automatización para el hogar de Nexxt Solutions Connectivity:

Bombillo (Foco) inteligente Wi-Fi.

Cámara inteligente Wi-Fi.

Cámara inteligente Wi-Fi para interior.

Sensores inteligentes con conexión Wi-Fi.

Detector de movimiento Wi-Fi.

Sirena inteligente Wi-Fi.

Enchufe inteligente Wi-Fi.

Regleta inteligente Wi-Fi con puertos USB para carga.

Para más información acerca de la marca y sus productos, visite www.NexxtSolutions.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.