Nexxt Solutions Connectivity:  Un anuncio especial para Mamá

Lima, Perú. Nexxt Solutions, marca líder con más de 15 años de trayectoria en el mercado y ampliamente reconocida por sus soluciones de seguridad y videovigilancia, cuenta con una interesante gama de productos pensados y optimizados para el consumidor local, con garantías muy superiores a las ofrecidas por otros fabricantes.

Nexxt viene operando en el Perú de la mano con sus mayoristas, comercializando productos de alto nivel de desempeño y calidad que satisfacen las necesidades tecnológicas del usuario. Asimismo, conscientes de la importancia de brindar un excelente e innovador servicio, la marca cuenta con dos centros de experiencia a cargo de ejecutivos comerciales y atendidos por técnicos especializados, con el fin de ofrecer siempre el mejor asesoramiento y configuración de los equipos a todo el canal de distribución en Lima y provincias.

La marca, siguiendo la trayectoria de ofrecer productos innovadores y de óptima calidad al mejor precio, se complace en destacar su selección de Cámaras de Videovigilancia, Routers y repetidores de WiFi que integran una diversidad de funciones muy prácticas, como la administración de usuarios conectados, programación de horarios de conexión a internet y el acceso restringido para menores. El Powerline Sparx201w o adaptador de internet por línea eléctrica es una solución súper conveniente ya que basta enchufarlo a un tomacorriente de CA, ¡y es capaz de eliminar por completo el problema de una mala conexión a la red inalámbrica!)

Pues no hay nada mejor que, con ocasión de este día especial, sorprender a mamá con algo único: el RooMate. Éste un moderno monitor de seguridad para bebé que emerge como una alternativa muy alentadora frente a los dispositivos convencionales, ya que integra un sinnúmero de funciones de supervisión y protección, además de la tecnología más reciente en lo que respecta a sistemas de monitoreo y vigilancia por video.

Pensando en la seguridad y en la tranquilidad de mamá, este kit consta de un monitor y de una cámara motorizada con micrófono, para la comunicación bidireccional remota con el bebé, la detección automática de movimiento, un sensor de temperatura, canciones de cuna programadas y un temporizador de alimentación. Y eso no es todo, es posible ejercer control total de la cámara remotamente desde el monitor portátil desde una distancia de hasta 150m.

Según manifestó Irma Castro, Regional Territory Manager para el Cono Norte: “Este novedoso kit es un dispositivo de vigilancia de alta calidad que ofrece una capa de protección adicional al mantener a los niños seguros y por qué no decirlo, también a las mascotas”. A lo que agrega: “Este tipo de productos lidera la expansión de nuestro actual portafolio al segmento de hogares íntegramente interconectados, el cual constituye una parte significativa de nuestras operaciones en las regiones a las cuales servimos”.

“Con nuestros canales de distribución venimos afianzando relaciones comerciales de largo plazo, con un plan de trabajo integral, incorporando un conjunto de beneficios, tales como capacitaciones, participación en eventos, servicio de configuraciones y asistencia, garantía de reemplazo inmediato, campañas de incentivo, programas de rebate, entre otros”; indicó Oscar Gordillo, Regional Sales Manager para Latinoamérica y el Caribe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.