Nike abre su primera tienda sólo para mujeres en Perú

Inauguración tienda nike mujeres

En medio de un singular show de entrenamiento a cargo de Marie Purvis, entrenadora internacional de Fitness, Nike inauguró su primera y exclusiva tienda deportiva sólo para mujeres en el C.C. Jockey Plaza.

Entre las asistentes que vivieron y compartieron esta experiencia junto a Marie Purvis, estuvo nuestra campeona mundial de Box, Kina Malpartida; la reconocida maratonista Paola Kung, además de grandes figuras del entretenimiento relacionadas con el deporte y la vida sana, como Anahí de Cárdenas, Nathaniel Sánchez, Maria Grazzia Gamarra, Chiara Molina y María Paz Gonzales Vigil, entre otras.

La tienda Nike Jockey Plaza ofrece productos y servicios especialmente pensados para ella, como el Personal Shopper, el servicio de Bra-Fitting (para elegir correctamente el bra de acuerdo al tipo de deporte que practiques) o el Community Board, una plataforma donde se anunciarán eventos, carreras o actividades deportivas. Esta tienda también ofrece el servicio de “footscan”, un sistema que determina el  tipo de pisada y la zapatilla ideal para correr.

Para la apertura de esta tienda Nike invitó a Marie Purvis, una reconocida entrenadora procedente de Portland, Oregon; quien mostró su experiencia con el Nike Training Club (NTC), una aplicación gratuita para Smartphones creada por ella y Nike. NTC es una novedosa plataforma de entrenamiento, en la cual el usuario puede elegir el objetivo y tipo de entrenamiento que quiera realizar, y bajo la guía de un  entrenador personal puede ir recorriendo paso a paso distintas rutinas con diferentes niveles de dificultad.

Las puertas de la nueva tienda Nike ya están abiertas esperando a las chicas deportistas a que vengan a disfrutar y conocer esta gran experiencia. Finalmente, en Perú se abrió una tienda Nike pensada para ellas.

3 thoughts on “Nike abre su primera tienda sólo para mujeres en Perú

  1. por favor me podrian enviar algunos numeros de telefonjo de las tiendas de nike deseo mandar a confeccionar buzos y camisetas para varones.

    Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.