Nike redefine el Just Do It con una nueva campaña

Just Do It nike

La nueva campaña «Possibilities» lleva el ‘Just Do It’ de la inspiración a la acción, lo que permite a los consumidores participar en retos a través de la aplicación Nike +.

La nueva campaña de Nike, «Possibilities» inspira a cualquier persona a empujar sus límites y a esforzarse por alcanzar nuevos objetivos a través de una serie de escenarios lúdicos donde participan un elenco de atletas y superestrellas invitadas. Activaciones digitales y a través de las redes sociales ayudan a los usuarios a posicionar el #justdoit por medio de una serie de retos en Nike +. El video comienza con la frase: «Si puedes correr un kilómetro, corre una carrera, corre una maratón, corre más rápido que una estrella de cine.» Una serie de retos y escenarios emergen, para desafiar a cada personaje del video – y del público – a impulsarse hacía nuevos límites.

El video es protagonizado por la estrella del baloncesto y actual MVP de la NBA, LeBron James, la número uno del mundo e ícono del tenis mundial, Serena Williams, Gerard Piqué del FC Barcelona y de la selección de España, y la sensación del boxeo Andre Ward. El actor Bradley Cooper narra el video que fue dirigido por el aclamado Nicolai Fuglsig, y cuenta con una aparición especial del actor Chris Pine.

En el marco del vigésimo quinto aniversario de ‘Just Do It’, el mensaje inspirador no termina con el video. «Possibilities» busca inspirar a todo el mundo en sus logros personales a través de Nike +. La película es un reto para el público, que puede formar parte físicamente a través de una serie de desafíos de Nike +.

«Durante 25 años, hemos inspirado a la gente con el lema Just do it», comentó Davide Grasso, Director Global de Marketing de Nike. «Con ‘Possibilities’ estamos elevando el ‘Just Do It’ a un nuevo lugar, llevando a las personas a una nueva manera de establecer metas y pensar en su propio potencial deportivo, luego ayudándolos a lograr estos objetivos a través de productos, servicios e inspiración.»

Los espectadores pueden explorar sus propias «posibilidades» a través de varias activaciones, incluyendo retos de Nike + Running y NikeFuel.

La función de los ‘Retos’ en la app Nike + Running permite a los corredores establecer un objetivo de distancia, invitar amigos a unirse a Nike + y que corran a la línea de meta virtual. Los usuarios pueden determinar el nombre del desafío, la distancia, la duración y los participantes. Una nueva función de chat permite a los amigos alentarse mutuamente y compartir consejos de todo el desafío. Los corredores pueden estar motivados por el control de la tabla de clasificación en vivo para seguir los progresos y ver que posición ocupan entre sus amigos.

Desde 13 de agosto al 20 de septiembre, los corredores que utilicen la aplicación Nike + Running pueden registrar sus kilómetros en  Nike + para ganar una experiencia única en la vida  corriendo como miembro del equipo de Nike en el concepto Free Run.

La comunidad digital Nike + cuenta con más de 18 millones de miembros a nivel mundial, y cualquier persona que realice estos ‘Retos’ será alentada a compartir su actividad a través del hashtag #JustDoIt con la finalidad de ayudar a los participantes a darse cuenta de que pueden tener nuevas posibilidades.

Para obtener más información sobre la campaña Just Do It visita http://www.nike.com/justdoit. Para obtener más información sobre la película, los créditos se pueden ver aquí.

http://www.youtube.com/watch?v=aPkyPdubqDs

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.