Niqei presenta su nueva carta otoño – invierno

Enterese.net.- Niqei, Cocina Fusión Peruano-Japonesa se complace en presentar a los medios  su nueva carta  Temporada Otoño – Invierno 2012, que en esta oportunidad ofrece una propuesta de «Cocina de Mercado»; nuevos insumos y platos que redefinen el concepto que nuestro Chef Pedro Luis Guimet plasma en Niqei.

El Kombinado NIQEI, que reúne una deliciosa mistura nikkei de crujiente Karague de Calamar, Yuquitas Tempura  y Cebiche a la Crema de Rocoto Togarashi.

Entre los platos fríos destaca el Cebiche Mistura Peruana preparado con lo mejor del mar: Pulpo, calamar, conchas de abanico, langostinos jumbo, y cortes de pesca fina del día, envueltos en la salsa de la casa, a base de emulsión de jengibre, acompañado de choclitos anisados estrella y camotitos al aguaymanto.

El Tiradito a la Huankaína, hecho a base de cortes de Sashimi de Salmón y de Atún en Salsa Huancaína, Yuzu y con un toque picante de Sishimi Togarashi, sería un pecado no probarlo.

El ARROZ TAPADO NIQEI, en el que se reencontrará con sabores de antaño reinventados fiel a su estilo.

Los Clásicos

Asimismo los invitamos a probar  los Wantanes de cangrejo con langostinos y Lemon Grass Tentsuyu en Salsa de Chilli Jam; el Arroz Korianda Umi, Pasta de Udones con pesto de albahaca Dashi, Chosenyakis (lomo saltado NIQEI) entre otros platos sólo  para paladares aventureros.

Los invitamos gustosamente a nuestras instalaciones a conocer más de cerca nuestra nueva carta de la mano de nuestro Chef Pedro Guimet y a degustar de esta cocina de autor que coloca a los sabores peruanos en un lugar protagónico influenciado por lo mejor de la cocina japonesa y oriental.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.