Nissan Intelligent Mobility: Una nueva experiencia de manejo

  • La empresa japonesa busca hacer de la conducción un placer a través de su visión #Nissan #Intelligent #Mobility (NIM) con vehículos silenciosos y amigables con el medio ambiente.

Lima, Perú.- Nissan a través de Nissan Intelligent Mobility (#NIM) la visión de marca que busca transformar la manera en la que los vehículos son impulsados, conducidos e integrados en la sociedad, busca complementar los atributos de diseño y potencia de sus modelos con una conducción con mayor disfrute y comodidad.

La #tecnología tiene como uno de sus fines facilitar la vida de las personas en su rutina diaria, y la #conducción #vehicular no es una excepción. Nissan hace de la conducción un verdadero placer con tecnologías que nos preparan para la #autoconducción y para un futuro 100% amigable con el medio ambiente.

Nissan concibe el conducir como una experiencia que debemos disfrutar, por eso apuesta por la #electrificación, con motores muy silenciosos, por la conducción autónoma que permite elegir los momentos para manejar, entre otras muchas innovaciones”, indicó Maximiliano Chomnalez, director de Marketing de Nissan Perú.

En ese sentido, Nissan, a través de su la visión Nissan Intelligent Mobility (NIM), implementa una serie de tecnologías en los vehículos de la marca que permitirá una mayor comodidad, facilidad de conducción y conectividad.

Ejemplo de esto es el modelo 100% eléctrico #NissanLEAF, ícono de NIM que representa la conducción inteligente, y responsable con el medio ambiente al ser cero emisiones.

De igual forma, hoy en día encontramos grandes innovaciones en los modelos Nissan: #Versa, #Kicks, #Qashqai y #X-Trail, que convierten el manejo en una gran experiencia.

Por ejemplo, #Intelligent Key o llave inteligente, que permite abrir las puertas con solo presionar el botón de la manija, así también, encender el auto solo con el freno y el botón de encendido.

Igualmente, el sistema Intelligent Auto Headlight permitirá que el vehículo reconozca cuándo debe alumbrar el camino, gracias a su sistema de adaptación en la oscuridad, especialmente si hay curvas.

Así como tecnologías como el Intelligent Around View Monitor, que permite tener una visión de 360 grados gracias a un sistema de 4 cámaras en el vehículo e Intelligent Trace Control, que identifica el trazado del trayecto en curva y en caso de ser necesario, aplica fuerza individual de trenado en las llantas reducir la condición de Sub-viraje de carrocería; son solo algunas de las tecnologías de Nissan Intelligent Mobility que hoy en día ya se pueden encontrar en Perú.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.