Nissan Perú anuncia la preventa del  Nuevo Nissan Kicks

El crossover de Nissan inicia su exclusiva preventa digital con excelentes beneficios para quienes se animen a Activar su Actitud

Lima, Perú.-  El nuevo #Nissan #Kicks está llegando a Perú con un renovado diseño y las mejores tecnologías de #seguridad y #confort.

Y a partir de hoy está disponible en una preventa digital exclusiva en sitio oficial Nissan Perú. Los fanáticos del Nissan Kicks podrán reservar su unidad a un precio desde USD 19,990, a través de simples pasos y desde la seguridad y #comodidad de sus #hogares.

Asimismo, quienes adquieran el #vehículo durante este período recibirán como beneficio exclusivo un #speaker de la marca #Bose® de regalo.

“Es para nosotros una gran alegría que el nuevo Nissan Kicks esté llegando a Perú. Con esta preventa esperamos activar la actitud de los fanáticos del modelo y continuar reafirmando nuestro crecimiento en el país”, afirmo Jaime Obreros, Director de Marketing de Nissan Perú.

Con la llegada del nuevo Nissan Kicks la marca nipona continúa ampliando su portafolio en el país de manera de ofrecer a sus clientes las mejores opciones que respondan a todas las necesidades.

#ActivaTuActitud

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.