Nissan Qashqai

Nissan Qashqai: el crossover urbano con más de una década de éxitos

Nissan Qashqai

  • El #crossover de la marca japonesa integra la visión de marca #Nissan Intelligent Mobility y ha sido reconocido como mejor auto a nivel mundial. 

Enterese.net.- Nissan Qashqai, el crossover de la marca nipona con espíritu urbano cuyo nombre es inspirado en las tribus nómadas iraníes, reúne 14 años de éxitos desde su debut a nivel mundial gracias a su excelente desempeño y características tecnológicas.

La historia de #Qashqai inició en Europa en el año 2002 cuando se empezó a gestar el desarrollo de un innovador ejemplar que resultara de la combinación perfecta entre la comodidad y amplitud de un #SUV con la agilidad y desempeño de un sedán. Más tarde en el 2006 el exitoso #crossover hizo su debut en el Salón del Automóvil de París para iniciar ventas en el 2007 para el mercado europeo.

Este #crossover urbano llegó a América Latina en 2007 y desde entonces se ha colocado como referente en su segmento. «El éxito de #Qashqai radica en su diseño vanguardista y sus prestaciones tecnológicas que hacen la conducción más fácil y menos estresante en las grandes urbes. En nuestra región, #Qashqai es uno de los modelos más exitosos dentro de su segmento y esto nos indica que los clientes encuentran en #Qashqai un vehículo perfecto para sus necesidades», comentó Luis Alberto Pérez Ettedgui, Director de Marketing para #Nissan América Latina

Un crossover inteligente y seguro

#NissanQashqai es uno de los primeros modelos en el portafolio de América Latina que incorpora tecnologías desarrolladas bajo la visión #NissanIntelligentMobility con la que la marca busca revolucionar la forma de conducción y llevar a las personas a un mundo mejor; con cero emisiones y cero fatalidades.

Dentro de estas tecnologías se destacan:

  • Intelligent Forward Emergency Braking, que apoya en la prevención del impacto, al activar un freno de emergencia en caso de que el conductor no escuche las alarmas auditivas y visuales emitidas por el vehículo.
  • Blind Spot Warning, una tecnología que alerta al conductor si algún objeto o vehículo se encuentra en el punto ciego de los espejos.
  • Rear Cross Traffic Alert, sistema que detecta y previene al conductor, cuando está en retroceso, sobre la presencia de otros vehículos que se acercan por detrás y por los costados.
  • Nissan Qashqai incorpora también el Intelligent Around View Monitor, el sistema inteligente de 4 cámaras que brindan una visión periférica de 360°.

Un crossover con reconocimientos a nivel mundial

A lo largo de su historia #NissanQashqai ha sido galardonado con diferentes reconocimientos alrededor del mundo:

  • «Auto del Año y Mejor SUV Compacto» por What Car? en Reino Unido (enero 2014)
  • «Nuevo Auto del Año» por los consumidores de eBay (julio 2014)
  • «SUV del año» por L´Argus en Francia (diciembre 2014)
  • «Auto familiar compacto más seguro» por Euro NCAP (enero 2015)

El versátil e innovador #NissanQashqai se produce en dos plantas en el mundo: Sunderland, en Reino Unido y San Petersburgo, Rusia. Es de la planta de Sunderland desde donde América Latina recibe al exitoso crossover.

Para mayor información sobre Nissan en América Latina y la gama completa de vehículos #Nissan, visite nuestro sitio web en http://nissannews.com/es/nissan/lac

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.