Nissan revoluciona con el concepto del sedán deportivo

nissan-generacion-autos-deportivos-d1

Vehículo diseñado con una visión para el futuro

Nissan quiere sorprender aún más a sus clientes y ofrecerles grandes novedades en este 2014.  Un adelanto de lo que será el renacimiento de la marca japonesa a nivel internacional fue la presentación del Concepto Sedán Deportivo, vehículo diseñado con una visión para el futuro.

Este impactante modelo fue revelado en el reciente Salón Internacional del Automóvil de Norteamérica, acontecido en Detroit y detallado por Shiro Nakamura, Vicepresidente Senior y Jefe Creativo de Nissan Motor Co; quien alegó que “el Concepto Sedán Deportivo visualiza nuestra siguiente expresión en diseño”.

Durante este importante evento, la compañía automotriz también presentó el Friend-ME, BladeGlider, y los conceptos IDx NISMO y IDx Freeflow; que arrancaron aplausos y buenos comentarios.  Al respecto, el Vicepresidente Ejecutivo y Director de Planeación de Nissan; Andy Palmer, aseguró que el “renacimiento de la marca ya se puede ver en cualquier métrica… vamos a construir este vehículo y no será tan diferente al concepto… queremos ofrecer lo mejor que podamos”.

nissan-generacion-autos-deportivos

Los sedanes deportivos están profundamente arraigados en la herencia de Nissan, son un escaparate perfecto para el pensamiento de la marca en diseño, tecnología e innovación.  Según los directivos, apuntan a la llamada “Generación Z”, adolescentes y jovencitos con pensamiento diferente y que se vislumbran como los futuros clientes de la marca japonesa.

Mayor información en el enlace:

http://nissannews.com/es/nissan/lac/releases/nissan-continua-su-evolucion-en-detroit-con-la-introduccion-del-nuevo-concepto-sedan-deportivo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.