Nissan Versa con equipamiento y tecnología superior

Vehículo de la gama de sedanes y con motor de última generación 1.6 litros

nissan Versa

En los últimos años, el mercado del automotor se ha movido de manera vertiginosa, pero positiva para quienes buscan acceder a un vehículo de excelentes prestaciones y precio cómodo.  Es el caso del NISSAN VERSA, el automóvil Global de Plataforma V que por sus características y equipamiento, promete llegar a lo más alto de su segmento.

Con un equipamiento de primera y siempre con el respaldo de Maquinarias S.A; distribuidor exclusivo de Nissan en el Perú, el VERSA compite en el segmento de vehículos de Gama media, con un motor de última generación de 1.6 litros DOHC de 16 válvulas y 4 cilindros, que desarrolla sobresalientes 106 caballos de fuerza a 5.600 rpm y 14.5 Kgm de torque a 4.000 rpm.  Esto proporciona al conductor una respuesta ágil y eficiente, ya sea con la transmisión manual de 5 velocidades o la automática de 4.

Equipamiento y tecnología superior

Para todas sus versiones, el nuevo NISSAN VERSA ofrece equipamiento de alta gama: Radio CD+Mp3+Aux. con conector para IPod y Bluetooth para  teléfono manos libres, ambos controlados desde el timón para manejar con mayor seguridad.

Otro aspecto sobresaliente es el Control de Crucero, sistema propio de los vehículos de alta gama, y que se ha dispuesto en el VERSA para que el conductor pueda disfrutar de rutas largas de una manera mucho más placentera y confortable.

Este modelo, destaca por ser el único en su categoría que cuenta en todas sus versiones con Botón de encendido de motor y Llave inteligente, que permite al conductor ingresar al auto teniendo la llave en el bolsillo o en la cartera.

La seguridad de los ocupantes estará garantizada por el doble Air Bag Frontal, el Sistema de Frenos Antibloqueo (ABS), la Distribución Electrónica de Frenado (EBD) y la Asistencia de Frenado de Urgencia (BA).  Estos 3 sistemas permiten tener mayor control del auto en situaciones de emergencia, optimizar la distribución de la fuerza de frenado de acuerdo a la condición de carga del vehículo (ocupantes y carga), y aumentar la capacidad de frenado al máximo.

El NISSAN VERSA incorpora, además, el Sistema de Dirección Eléctrica Variable, la cual se hace más rígida en altas velocidades para obtener mayor control, y se desplaza suavemente al momento de estacionar, para hacer el menor esfuerzo posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.