Nivea For Men (1)

Nivea presenta nueva línea para el cuidado masculino

Nivea For Men (1)

Enterese.net.- La nueva línea de shampoos y styling de NIVEA For Men atiende las principales necesidades del cuidado capilar masculino. Está elaborada con ingredientes y agentes naturales como el extracto de bambú, el extracto de guaraná y minerales marinos, que cuidan, hidratan y fortalecen el cuero cabelludo.

El principal producto del nuevo portafolio es el shampoo NIVEA FOR MEN SHAMPOO STRONG POWER, enriquecido con minerales marinos que fortalecen el pelo de la raíz a la punta, dándole fuerza y poder ayudando así a evitar su caída, uno de los problemas más comunes en los hombres peruanos.

Completando su portafolio de cuidado capilar, NIVEA For Men llega al mercado con su línea de STYLING. Una serie especializada de geles y cremas moldeadoras para peinar, enriquecidas con nutrientes y Vitamina B3; especiales para los hombres que buscan un look más fresco. No dejan residuos en el pelo y ofrecen diferentes niveles de fijación.

La mayoría de los consumidores de nuestro país buscan cada vez más productos especializados, por ello NIVEA For Men, marca líder en el segmento del cuidado de la piel, ha ampliado su portafolio de productos para el cuidado masculino, con la presentación de una línea de shampoo y gel.

“Con el lanzamiento de shampoo y styling para hombre, nos estamos consolidando como la marca con el portafolio más competitivo y más completo de cuidado masculino. Estamos presentes en las categorías de Afeitado, Post Afeitado, Cuidado Facial, Desodorantes, Geles de Ducha, Cuidado Corporal y ahora Cuidado Capilar, que es la categoría más grande de cuidado personal. Estamos estimando un 12% de participación de mercado con NIVEA For Men, dentro del segmento de shampoo para hombre, luego del primer año”,  agregó.

Por más de 10 años NIVEA For Men ha venido construyendo un territorio masculino en Perú, atendiendo una a una sus necesidades a través de diferentes líneas de productos como desodorantes, productos para el afeitado, pos afeitado, productos para el cuidado facial y corporal y geles de ducha.

Nivea For Men (2)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.