Nivea Sun Light Feeling, Tratamiento solar facial de última generación

Nivea Sun Light Feeling, Tratamiento solar facial de última generaciónEnterese.net.- Una exposición de 15 minutos máximo por día permite al cuerpo fabricar vitamina D. Pero, la mayoría obtenemos más de estos 15 minutos diarios sin siquiera notarlo, ya sea caminando para realizar algún encargo, al hacer deportes al aire libre e incluso al manejar. Los rayos UV penetran los cristales del carro por lo que este tipo de exposición solar también suma.

NIVEA Sun Light Feeling bloqueador facial con FPS 50, contiene avanzados ingredientes de texturas ligeras y compuestos no grasos que hacen agradable su aplicación, proporciona sensación de frescura al rostro y puede colocarse diariamente, incluso antes del maquillaje.

La nueva crema de cuidado facial NIVEA SUN Light Feeling fue concebida para bloquear efectivamente los rayos UVB y UVA, a través de una formula denominada Factor Azul, patente de la marca.

Los rayos UVB penetran las capas superiores de la piel, causando enrojecimiento, quemaduras y apariencia de envejecimiento prematuro. Los rayos UVA penetran más lenta y profundamente para desintegrar las sustancias de soporte que mantienen la piel firme, flexible y resistente.

Puede aplicarse además del rostro, en cuello, escote y manos que son las partes del cuerpo normalmente expuestas y también las más delicadas y frágiles. Lo encuentras en farmacias y supermercados

 

 

Tu Comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top