Noche culinaria con reconocido chef Mitsuharu Tsumura y clientes de Lenovo

 Nair Trejo, Jorge Caballero, chef Micha, Denise Ruiz, lenovo

Lima, Perú- Lenovo –la empresa tecnológica con más rápido crecimiento en los últimos años– organizó una velada culinaria con el reconocido chef Mitsuharu Tsumura, más conocido como Micha, en las instalaciones del restaurante Maido. Los clientes de Lenovo pasaron una noche llena de sorpresas y participaron en un simpático concurso de cocina.

El chef Micha sorprendió a los asistentes con dos creaciones originales inspiradas en la empresa tecnológica Lenovo, conceptualizando la mezcla de dos mundos, el oriente y occidente, y plasmando esta idea en dos paltos con ingredientes de ambas culturas. El primero, un tiradito de lenguado con sal de maras y el segundo un postre a base de tulipa de vainilla y ajonjolí y chocolate en forma de chip.

Durante la velada el chef mencionó que la tecnología tiene muchas similitudes hoy en día con la cocina, pues permite ver las recetas o técnicas que antes sólo las encontrabas en libros, de forma más rápida y didáctica a través del internet. Por ello, explicó que las cocinas actuales cuentan con mucha tecnología dentro de sus procesos y se necesitan equipos resistentes, como los de Lenovo, que permitan movilidad dentro de este espacio.

“La Hélix es una notebook que hemos probado en la cocina y es muy versátil y fácil de usar, la puedes usar como laptop y también como una Tablet. Si deseo ver una foto para verificar cómo decorar un plato, puedo usarla como Tablet, la apoyo en la pared, casi sin ocupar espacio, y mirar mi foto referencial. Este equipo también es muy resistente al calor y se puede usar sin inconvenientes en la cocina”, mencionó  Micha.

Durante la velada culinaria, los invitados no sólo se dedicaron a cocinar y deleitarse con las deliciosas preparaciones del reconocido chef, sino que tuvieron oportunidad de acercarse a los últimos equipos de la línea corporativa THINK que Lenovo ha lanzado en el mercado peruano. Destacó la presencia de la ultrabook Helix, la pc más pequeña del mundo llamada TINY, la resistente Carbon X1 y la Tablet 2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.