Noche de Glamour en el desfile de Harumi Momota a beneficio de la Asociación Casa Ronald McDonald de Perú

Noche de Glamour en el desfile de Harumi Momota a beneficio de la Asociación Casa Ronald McDonald

Noche de Glamour en el desfile de Harumi Momota a beneficio de la Asociación Casa Ronald McDonald de PerúEnterese.net.- El fin de semana pasado, fue escenario del desfile “Tejiendo Esperanza” de la diseñadora y embajadora de Marca Perú Harumi Momota. Este evento, se realizó en beneficio a la Asociación Casa Ronald McDonald de Perú, que tiene como fin crear, encontrar y apoyar programas que promuevan directamente la salud y el bienestar de niños.

En el evento, bajo la presentación de Karina Rivera y Gustavo Mayer y acompañado con la música de Jean Paul Strauss, desfilaron  Maju Mantilla, Viviana Rivasplata, Adriana Quevedo, Valeria Bringas, Kukuli Morante, Guty Carrera, entre otros.

Harumi presentó una colección de 60 tenidas donde se muestra un estilo femenino y vanguardista, donde todas y cada una de las prendas fueron elaboradas a mano, con materiales alto andinos finamente seleccionados. Entre blancos, negros, plomos, beiges y colores primaverales se lucieron los vestidos, faldas, chales y accesorios característicos de todas sus colecciones.

“Esta es la primera presentación que hago en el Perú abierta al público, anteriormente he realizado en el país pasarelas dirigidas solo al sector de la moda. Hoy el Perú y el mundo saben que la alpaca es un material sexy, que está a la moda” comentó la diseñadora Harumi Momota.

Mónica Pfeiffer, representante de la Asociación Casa Ronald McDonald de Perú, agradeció a todos los que participaron en el evento de presentación y dio a conocer que ya se están gestionando los últimos detalles para poder construir la primera Casa Ronald McDonald en el país.

En Latinoamérica, ya son 15 las Casas Ronald McDonald que ofrecen alojamiento para niños y jóvenes en tratamiento lejos de sus ciudades, así como para sus familias. 14 las Salas Familiares Ronald McDonald que acogen a los acompañantes de niños y jóvenes en tratamiento, garantizan la unidad familiar y reducen el tiempo de recuperación y una Unidad Pediátrica Móvil Ronald McDonald, que posibilita la atención primaria en salud y asistencia pediátrica de calidad para los niños en las zonas desatendidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.