NOITE

NOITE deslumbró en Brujas de Cachiche

NOITE

Enterese.net.- El pasado miercoles, se llevó a cabo el tan esperado Fashion Show, organizado por NOITE boutique, evento que fue  en beneficio de “Los niños de Cachiche”, damnificados del terremoto de Pisco. Esa mágica noche tuvo lugar en el restaurant Brujas de Cachiche, la cual reunió a gran cantidad de mujeres amantes de la moda, quienes disfrutaron de una noche especial llena de sorpresas y glamour.

Lindas modelos lucieron los mejores vestidos cortos y largos de la boutique, acompañados de los más preciosos accesorios, como aretes, vanites y pashminas. Cada una fue asesoradas por la Fashion Stylist  y dueña de NOITE, Raquel Falkon, quien orgullosa describía cada una de sus prendas: “estos preciosos vestidos están pensados para la mujer actual de tallas 6, 8, 10 y 12, para que descubran que todas pueden lucir hermosas con el vestido adecuado”.

La parte tierna de este Fashion Show se lo llevaron las niñas, que sin ser modelos, desfilaron por la pasarela luciendo lindos vestidos de la última colección de Noite “TEENS”, todo por el apoyo a los niños del Cachiche, momento en que la mayoría de las asistentes se pusieron de pie para aplaudir no sólo los vestidos, sino la acción tan noble y ejemplar de estas preciosas niñas.

Y con broche de oro se cerró la noche deslumbrando con la línea de gala, que parecían vestidos no de gala sino de los “Premios Oscar de Cine”. Creaciones y diseños únicos que dejaban sin palabras para describir su finura, delicadeza y elegancia.

Durante toda la noche hubieron sorteos de Quality products,  Caffarena, Casa Wayra, galería “Expresiones”, Hotel Meliá y muchos más que encantaron y sorprendieron a todas. Si te lo perdiste te invitamos a que visites nuestra página https://www.facebook.com/boutiquenoite.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.