Nokia amplía la gama de sus equipos Lumia 510 y 505

nokia lumia 505 y 510 

Ya están en nuestro mercado dos nuevos modelos de la familia Lumia con

excelentes cualidades y a un precio muy accesible

Lima, Perú.-  Para continuar disfrutando de una experiencia de full conectividad y uso táctil, Nokia introduce al mercado peruano los nuevos Lumia 510 y 505, equipos diseñados para todos los usuarios que disfrutan de estar activamente conectados a las redes sociales, buscan entretenimiento y acceso a un sinnúmero de aplicaciones a través de la plataforma Windows Phone 7.8.

Con estos dos modelos Nokia busca acercar a un mayor número de usuarios a la conectividad y democratizar el uso de equipos inteligentes que además cuentan con aplicaciones y funcionalidades muy similares a la de una pc gracias a la plataforma  Windows Phone,  pero a bajo costo.

Nokia Lumia 510

Destaca por su sencillo diseño y por ser un smartphone con un precio asequible en el mercado. Cuenta con una pantalla de 4 pulgadas, procesador de 800 MHz y una cámara de 5 megapíxeles con autoenfoque y detector de rostro, y con 4GB de memoria interna. Gracias a su plataforma Windows Phone 7.8, la libreta de direcciones se actualiza al instante con noticias, fotos y tweets de los contactos.

Nokia Lumia 505

Entre sus cualidades destaca su pantalla touchscreen con Gorilla Glass, material protector que suprimirá el necesario uso de un adhesivo a la pantalla, evitando así las  rayaduras. Además, el Nokia Lumia 505 posee un filtro polarizador único de Nokia, el cual permite que el teléfono se exponga a la luz de sol, pudiendo así visualizar en su pantalla de 3.7 pulgadas contenidos claramente.

Además, este equipo posee  una cámara de 8 megapíxeles con autoenfoque y multicaptura de cinco fotos por clic, un procesador de 800 MHz y 4GB de espacio libre para almacenamiento. Personalizar las aplicaciones  favoritas desde la pantalla de inicio es muy fácil y rápido.

El Lumia 510 y 505 pueden encontrarse en los operadores Claro y Movistar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.