nokia

Nokia no alcanza el Top 5 de los mejores smartphones

nokiaLa última medición de ventas de smartphones realizado por la firma IDC, no incluye a Nokia  entre los mejores cinco lugares.

Las empresas parte del selecto grupo son:  Samsung, Apple, RIM, HTC y ZTE.

La intensa competencia para dominar el mercado de los smartphones, no puede establecer ganadores perpetuos. Las empresas deben mantenerse en un constante estado de innovación si desean permanecer en el gusto de los usuarios. Algunas empresas han logrado mantenerse por años, otras nuevas han empujado fuertemente y se han posicionado con éxito, otras como Nokia han decaído en un constante fracaso.

Esto puede ser afirmado por el estudio de ventas de smartphones realizado por la firma IDC, la cual estipula las cinco mejores empresas en la actualidad. Para Nokia ha sido la confirmación de una espantosa campaña, ya que su nombre no figura en los primeros cinco lugares del informe.

Este es un duro golpe para Nokia, siendo la primera vez que no aparece en el Top 5 desde el 2004. La empresa finlandesa no ha podido superar los fracasos desde su migración del sistema Symbian al Windows Phone.

Del estudio resalta la inclusión de la marca ZTE, quien ha superado a empresas con mayor historia como LG.

Según los datos publicados por IDC, se vendieron un total de 444,5 millones de móviles durante el tercer trimestre del 2012, de los cuales 179,7 millones son catalogados como teléfonos inteligentes.

En fin, el mundo de las ventas continua y Nokia tendrá que hacer milagros tecnológicos para volver a sus tiempos de gloria.

Fuente: globbos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.