Nokia trae las mejores aplicaciones para Semana Santa

nokia apps semana santa

Divertidas aplicaciones que no deben faltar en tus equipos Nokia Lumia 505 y 510 con plataforma Windows Phone.

Se acerca uno de los primeros tiempos de descanso laboral en el año, el periodo de Semana Santa. Este es un espacio de meditación en el que muchas personas también optan por viajar o dedicarse a realizar acciones de entretenimiento junto a sus seres queridos.

Para que estos días de reflexión de Semana Santa sean también momentos para compartir con otros, Nokia pone a tu alcance una lista de aplicaciones recomendadas que podrás usar en los nuevos Lumia 505 y 510, dirigidos especialmente a usuarios que disfrutan estar conectados activamente en las redes sociales. Si aún no cuentas con alguno de estos equipos, puedes acceder a ellos desde cualquier equipo de la Familia Nokia Lumia. A continuación, toma nota de la siguiente selección de aplicaciones gratuitas:

Si eres de los católicos que se alimentan a diario con la palabra de Dios, no puedes dejar de descargar 1 año Biblia en audio (http://www.windowsphone.com/es-pe/store/app/1-a%C3%B1o-biblia-en-audio/dc96ff4d-2071-45a5-be5d-82c8fe433e33). Como su propio nombre lo dice, esta aplicación te permitirá escuchar día a día un pasaje de la lectura bíblica en idioma español.

Para quienes buscan ir de viaje y escaparse de la rutina citadina, no pueden dejar de tener TripAdvisor (http://www.windowsphone.com/es-pe/store/app/tripadvisor/180b0f46-e753-e011-854c-00237de2db9e) en su móvil. Esta es una gran opción que permite planificar y disfrutar de un viaje perfecto. Cuenta con más de 75 millones de opiniones de viajeros auténticos sobre restaurantes, alojamientos y atracciones de todos los rincones del mundo. A través de este portal, los propios trotamundos recomiendan lugares para visitar con fotografías y comentarios.

Perú Espacio Gastronómico (http://www.windowsphone.com/es-pe/store/app/per%C3%BA-espacio-gastron%C3%B3mico/4e9dff1e-59d2-41e3-b7ff-eb3256fe9ff0) ha sido creado para los fieles buscadores de rincones donde disfrutar lo mejor de la comida peruana. Es una opción que te propone una muy completa guía gastronómica de nuestro país que contiene imágenes, mapas y muchas otras opciones de este tipo.

En la plataforma de app Windows Phone también encontrarás “Tiempo 5 días Free” (http://www.windowsphone.com/es-pe/store/app/tiempo-5-d%C3%ADas-free/63bd9356-c87f-41aa-892f-a0ccf532c2cf) un aplicación que te brinda el pronóstico del clima de los siguientes cinco días, además del tiempo a toda hora para las próximas 24 horas. Gracias a la geolocalización, Clima 5 días te permitirá saber cómo se encuentra la temperatura, humedad y clima del espacio en el que te encuentres (playa, ciudad, pueblo, etc.).

Pero si eres de los que prefieren entretenerse con un buen film de corte actual, descarga Cartelera Papaya (http://www.windowsphone.com/es-pe/store/app/cartelera-papaya/54522954-5911-4f02-99e7-97f9976bee90). A través de ella podrás conocer la cartelera más completa y actualizada de Perú, Colombia y Chile. La buena noticia es que cubre todas las cadenas de cine y todas las ciudades en los tres países; además de información para cada película y sus respectivos trailers. La aplicación incluye la ubicación de todos los cines.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.