Nombran a Diego Herrera Chappers como Presidente de la Cámara Peruana de Franquicias

diego herrera presidente camara peruana de franquiciasLima, Perú.- La Cámara Peruana de Franquicias (CPF), asociación civil sin fines de lucro dedicada a difundir, promover y desarrollar este exitoso formato de negocios en el Perú, mediante su Junta Directiva nombró a Diego Herrera Chappers como nuevo presidente de dicha institución para el periodo 2012- 2014.

Herrera Chappers tendrá como responsabilidad la organización, posición y fortalecimiento de la institución en beneficio de sus asociados y la sociedad en general para la Cámara Peruana de Franquicias (CPF).

Según el nuevo presidente de la Cámara Peruana de Franquicias (CPF), la responsabilidad que asume dentro de la institución significa un nuevo desafío para su trayectoria profesional, puesto que busca consolidar de manera sostenible el crecimiento del rubro, desarrollar relaciones y alianzas estratégicas duraderas y significativas, satisfaciendo las necesidades y logros de los asociados y el sector de franquicias en el Perú.

“Mi principal objetivo dentro de la institución es difundir, promover y desarrollar el modelo de negocio en el Perú. Es muy importante ejecutar un plan de trabajo como gremio en donde participen las piezas claves del “ecosistema de franquicias” (consultoras, portales, asesores, proveedores, franquiciados y franquiciantes) para que el sector crezca de manera sólida. Como CPF necesitamos facilitar a todos los asociados soluciones de valor que estén acordes a los objetivos estratégicos de la organización, difundir las marcas y regular de manera ética y clarificada para que el rubro evolucione de manera seria, sólida y sostenible. Buscaremos siempre que este modelo de negocios sea atractivo financieramente, con proyecciones de expansión en el mercado y que transmita seguridad a las partes asociadas, no sólo de las marcas peruanas que quieran expandir sus negocios aquí y en el extranjero, sino también de las marcas internacionales que quieran invertir y desarrollar sus conceptos en el Perú”, comenta Diego Herrera Chappers, Presidente de la Cámara Peruana de Franquicias.

Además, el nuevo presidente continuará apoyando las diferentes actividades como ferias, charlas, diplomados y ruedas de negocios que la Cámara Peruana de Franquicias (CPF) realizará durante el presente año, asimismo a través del lanzamiento de su nuevo portal web de la institución brindará información y contenidos actualizados para sus asociados, clientes, líderes de los diferentes sectores de negocios del país, entre otros.

Es importante destacar que Diego Herrera Chappers es propietario de OSAKA, Restaurante de Cocina Nikkei con más de 10 años de trayectoria en la gastronomía peruana. Osaka como franquicia está presente en México DF, Santiago de Chile, Sao Paulo y Buenos Aires.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.