NORAD Tacks Santa el juego navideño que pemite conocer el pueblo de Santa

norad-papa-noel

Este año, Microsoft y el equipo de Internet Explorer se asociaron con el Mando Norteamericano de Defensa Aeroespacial (NORAD, por sus siglas en inglés) para dar vida al sitio web NORAD Tracks Santa. Internet Explorer asumió el desarrollo del sitio web, con Bing Maps como la herramienta principal para seguir a Santa. Asimismo, Windows 8.1 y Windows Phone crearon las aplicaciones NORAD Tracks Santa, mientras que Skype aseguró que las familias pudieran llamar a NORAD desde dentro del sitio por medio de IE11, y Azure activó el sitio con sus servidores.

Este año, IE colaboró estrechamente con NORAD con el objetivo de renovar NORAD Tracks Santa para los navegadores modernos como IE11 y optimizarlo para los dispositivos táctiles —todo se hizo respetando la larga tradición navideña de NORAD—.

Mediante tecnología 3D con WebGL, las familias ahora pueden explorar una versión más realista del Pueblo de Santa y de su recorrido por el mundo. Con solo deslizar el dedo, las familias pueden explorar el Pueblo de Santa, girar el globo o jugar juegos navideños conforme se vayan agregando diariamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.