Norman Bennett es el nuevo gerente de ventas de distribución, alianzas y canales para la región sur de Latinoamérica de Citrix

Citrix designó a Norman Bennett como gerente de ventas de distribución, alianzas y canales para la región sur de Latinoamérica. En este rol, Norman es el encargado de ampliar las capacidades del ecosistema de canales con el fin de seguir creciendo en nuevos clientes y proyectos de Citrix de Espacio Digital de Trabajo, Disponibilidad de Aplicaciones y Networking en el cono sur de Latinoamérica. Adicionalmente Norman trabaja coordinadamente con los equipos de ventas, marketing y pre-venta para continuar expandiendo el negocio de Citrix a través del ecosistema de partners en la región.

Norman cuenta con más de 20 años de experiencia en puestos de liderazgo en áreas de ventas, canales, alianzas, marketing y administración general en la región. Antes de comenzar su trabajo en Citrix, se desempeñó como consultor para compañías de IT, y también formó parte de las estrategias de Alianzas y Partnerships de grandes compañías en Chile. Tuvo posiciones regionales de liderazgo comercial en VMWare, Dell, Symantec y Corel, entre otras.

Bennett comenzó su carrera en el sector tecnológico en 1992, y es Ingeniero Civil Electrónico especializado en Telecomunicaciones, Redes de Datos y Control Automático, graduado de la Universidad de Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.