Notebook Gaming de MSI más novedosas reveladas en CES 2016

MSI-Gaming-notebook

MSI, fabricante líder de productos y soluciones de hardware para Gaming, exhibe el futuro de la tecnología para juegos de PC con una selección premiada de laptops gaming ultraportátiles y que reemplazan las PC de escritorio; incluyendo las GS40 Phantom y Vortex Gaming Tower, que recibieron la distinción del CES a la Innovación.

«MSI es el fabricante líder mundial de hardware para gaming y un nombre confiable en gaming y e-sport, aclamado unánimemente por los medios, gamers, torneos de e-sport, industrias y consumidores. MSI mantendrá firmemente sus principios de vanguardia en el diseño, la búsqueda de la excelencia y la innovación tecnológica, para brindar las mejores armas de gaming y la mejor experiencia a los gamers» dijo Eric Kuo, vicepresidente de Ventas y Marketing a nivel Global de MSI.

GT72S Tobii – La MSI GT72 es la notebook gaming más avanzada del mundo y la primera PC del mundo que integra la tecnología de seguimiento ocular de Tobii.
Entra a un mundo de inmersión sin paralelo cuando tanto los personajes del juego como el entorno reaccionan a tus miradas, enfoque y atención. Todavía en proceso de implementación, el gaming con seguimiento ocular es la última evolución de juegos de PC, influenciando no solo el juego sino también los componentes de tu notebook.

Juntos, MSI y Tobii están dirigiendo el crecimiento del seguimiento ocular para juegos, respaldando miles de desarrolladores que están en el proceso de crear nuevas experiencias para juegos, streaming y computación en general.

La nueva GT72S Tobii estará disponible en breve soportando los principales títulos de juegos y vendrá con el anticipado juego Tom Clancy’s The Division incluido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.