Novatech nombra a Mónica Sosa como Gerente de Consultoría en Perú

Novatech nombra a Monica Sosa como Gerente de Consultoria 

Lima, Perú.- Grupo Novatech, nombró a Mónica Sosa Chiriboga como nueva Gerente de Consultoría para su oficina en Perú, quien se incorporó a la compañía tras laborar por más de diez años en Novatech Ecuador.

Mónica Sosa es administradora graduada por la Pontificia Universidad Católica de Ecuador, realizó Diplomados en Gerencia Financiera Avanzada en la Pontificia Universidad Javeriana en Colombia y Business Strategies en el Tecnológico de Monterrey, Quito.

Antes de llegar a Perú, Mónica se desempeñó como Gerente de Proyectos en Novatech Sistemas de Mejoramiento Continuo en Quito, siendo responsable de la planificación, organización y supervisión de proyectos de consultoría así como de la administración de recursos internos y externos de la empresa.

En Novatech Perú, Mónica Sosa tendrá a cargo la coordinación de los recursos funcionales y técnicos para la implementación del software Dynamics AX y el aseguramiento de una adecuada y oportuna capacitación de los consultores.

“Nos complace contar con Mónica en nuestra oficina local, con ella desarrollaremos metodologías de implementación y el aseguramiento de calidad de cada uno de los proyectos que ejecutamos”, manifestó Mario Badillo, Gerente General de Grupo Novatech.

El Grupo Novatech (www.novatech.com.pe) es una organización regional de consultoría y soluciones empresariales con más de 15 años de experiencia, y con presencia directa en Ecuador y Perú.

 

El principal valor de la empresa es el conocimiento profundo de las estrategias de negocios, los procesos que las sustentan y las mejores soluciones empresariales disponibles en el mundo para poder mejorar dichos procesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.