Novatech-Peru-recibe-premio-mejor-Dynamics-Partner

Novatech Perú recibe premio mejor Dynamics Partner

En evento Enfoque de Microsoft 

Novatech-Peru-recibe-premio-mejor-Dynamics-Partner

En la foto vemos a: (De izq a der): Mónica Sosa, Gerente de consultoría del Novatech Perú; Mario Badillo, Gerente General de Novatech Perú; y Julio Cronenbold, Gerente de Soluciones de Negocios de Novatech Perú

Lima, Perú.- En el marco de Enfoque 2013, evento organizado por Microsoft donde premia a sus mejores socios de negocios, el Grupo Novatech recibió el reconocimiento como Mejor Dynamics Partner FY12, por ser la compañía que más ha sobresalido en el año fiscal 2012 en su categoría.

Dicho premio fue otorgado a Novatech Perú, empresa que brinda servicios de consultoría y soluciones tecnológicas empresariales, entre las empresas dedicadas a la comercialización e implementación de proyectos con Microsoft Dynamics.

“Además de ser un reconocimiento a la gestión que hemos realizado en el último año, para la compañía también es un incentivo para lograr más objetivos y nuevos retos para el año fiscal que Microsoft inició”, manifestó Mario Badillo, Gerente General de Novatech en Perú.

Mario Badillo también destacó que con este premio ahora Novatech tiene una mayor responsabilidad. “Sin duda, ahora debemos seguir creciendo y también consolidar el grupo humano que trabaja en la compañía. Los resultados depende de todos los que formamos Novatech”, precisó.

Cabe señalar que actualmente Novatech Perú viene trabajando con más de quince clientes en lo que respecta a la implementación de ERP’s como Microsoft Dynamics AX. Con Perú, el Grupo Novatech supera los cincuenta clientes entre Ecuador y los nuevos mercados en lo que se refiere a Dynamics AX.

Para Julio Cronenbold, Gerente de Soluciones de Negocios de Novatech Perú, la meta de la empresa en cuanto a implementaciones de Dynamics AX es superar las veinte implementaciones. “Estamos convencidos que trabajando en equipo lo vamos a lograr. Las buenas referencias de proyectos implementados nos ayudarán a alcanzar la meta que nos estamos trazando”, comentó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.