Novedoso Método de Enseñanza para bebés y niños

FasTracKids

Enterese.net.- Quien no recuerda en su niñez las tediosas clases dentro de un aula en las que lo único que se escuchaba era la lección dada por la profesora con libros y materiales pasados en el tiempo? Todo eso quedo atrás ahora que la educación de estos tiempos nos obliga a ir mas allá de unos simples libros pues cada vez la tecnología ocupa un lugar más importante en la vida de nuestros pequeños.

FasTracKids es una franquicia americana, presente en más de 50 países, y que ha llegado hace un par de años al Perú a revolucionar todos los métodos convencionales de aprendizaje ofreciendo una metodología totalmente innovadora. Cuentan con una currícula y metodología que fortalece el desarrollo cognitivo y la personalidad de los niños en los primeros años (tienes 3 talleres divididos por edades que van desde los 6 meses hasta los 8 años), enseñándoles a pensar de una manera creativa y propia y trabajando al mismo tiempo la atención/concentración así como el desarrollo motor del niño.

Mediante este método los niños descubrirán el mundo a través de sus sentidos, conocerán el porqué de las cosas basándose en sus propias experiencias y desarrollarán nuevas habilidades mientras potencian las ya adquiridas utilizando una innovadora tecnología interactiva, discusiones guiadas, proyectos, experimentos y filmaciones realizadas por los mismos niños basados en la metodología Zigzag. Cuentan con una infraestructura diseñada especialmente para los pequeños y sus padres en la que la tecnología se hace presente como una herramienta para el desarrollo de sus habilidades. Las clases son dictadas a través de una pizarra interactiva que se convierte en una profesora más dentro del aula. Los padres cuentan con un espacio especial en el que, a través de un televisor y circuito cerrado, pueden observar y escuchar a sus niños dentro del salón y ser partícipes de los progresos de cada uno a lo largo de sus clases.

PROGRAMAS: ENFOCADOS EN DESARROLLAR HABILIDADES SOCIALES (KIDS Y TOTS)

  • FasTracKids: (Para niños desde los 4 hasta los 8 años).- Diseñado para estimular el desarrollo cerebral y activar las inteligencias múltiples mientras desarrolla y potencia sus habilidades y talentos.
  • FasTrack Tots: (Para niños desde los 2 años y medio hasta los 4 años).- Desarrolla sus habilidades desde pequeño afianzando su seguridad y autoestima.
  • FasTrack Signing: (Para niños entre los 6 meses y los 2 años).- Diseñado en base al lenguaje de señas americano, aumenta la tolerancia y confianza de tu bebé mientras desarrolla sus habilidades de comunicación y vocabulario, incrementa su tonicidad muscular y desarrolla su motricidad. Estimulación temprana / Desarrollo de Lenguaje y Vocabulario. 

Para entrar en el nuevo mundo del aprendizaje, se pueden acercar a las instalaciones de FTK o entrar a www.fastrackids.com/sanborja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.