Novena Carrera y Caminata Avon

Solo faltas tú, para que juntos formemos “Un Lazo por la Vida”

Enterese.net.- Todo va quedando listo para que este domingo 21 de octubre, las calles del Pentagonito en San Borja se pinten de rosa. Avon,  ultima detalles de lo que será la más grande expresión, no solo de solidaridad, entrega y amor para aquellos que padecen de cáncer de seno, sino también, una forma de unir fuerzas para decirle al país y al mundo que juntos podemos hacer la diferencia, y gritar, que el cáncer de seno si es curable, si se detecta a tiempo.

Karina Rivera, vocera de la campaña “Un Lazo por la Vida” hizo un llamado a hombres, mujeres y niños de todas las edades y en especial a sus colegas artistas para que participen de esta actividad,  también invitó a sus colegas artistas para que se sumen a esta causa y se inscriban en Teleticket de Wong y Metro. Recordó que hasta el momento figuras como Karen Schwarz, Edith Tapia, Guti Carrera, Francisco Fernando Cavero, Vanessa Tello, Omar Sánchez, Carla Tarazona, Carla Casos, Nico Ponce, Ivette Santa María, y el actor colombiano Ricardo del Risco, han confirmado su presencia este domingo 21 en el Pentagonito desde las 9 de la mañana.

La campaña que cumple este año una década en el Perú y que tiene como principal beneficiaria a la Liga Peruana de Lucha Contra el Cáncer, busca generar conciencia entre mujeres y hombres sobre la importancia de examinarse a tiempo y comunicar que, con un correcto tratamiento, el cáncer de seno puede combatirse.

La inscripción para la Carrera y Caminata Avon tiene un costo de S/. 20 soles por persona. Con esta donación, los caminantes y corredores ayudan a miles de mujeres peruanas su paso durante su lucha contra este mal. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro desde el 21 de setiembre, a cambio se les entregará un polo, un gorro y un kit de llegada.

Información para recoger kit de la carrera

Viernes 19 y sábado 20 de octubre:

  • Mall Aventura Plaza: AV. Oscar R. Benavides 3866 – Bellavista – Callao

Horario: (10 am a 1 pm y de 2 pm a 7 pm)

  •  Royal Plaza: Av. Carlos  Izaguirre 287 – 289 – Independencia

Horario: (11 am a 1 pm y de 2 pm a 8 pm)

  •  Open Plaza Atocongo: Av. Circunvalación 1801 – San Juan de Miraflores

Horario: (11 am a 1 pm y de 2 pm a 7 pm)                                                                                      

  • Liga Contra el Cáncer Av. Brasil 2745 – Pueblo Libre / Av. Angamos Este 2514 – Surquillo

Horario: De 9 am a 1pm y de 2 pm a 6 pm

Hasta el mismo día de la carrera:

  • Estacionamiento externo puerta principal Pentagonito: Av. Paseo del Bosque S/N (frente a los juegos infantiles)

(También habrá venta de tickets de participación)

Horario: De 9am a 1pm  y de 2pm a 7pm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.