Novo Nordisk cumple 90 años liderando el mercado farmacéutico mundial

NOVO NORDISK

  • Ocupa el quinto lugar de las 100 empresas más sostenibles a nivel mundial.

Lima, Perú.- Novo Nordisk, empresa farmacéutica danesa, cumple 90 años en el mercado como líder de su rubro. El laboratorio tiene operaciones en Europa, Norteamérica, Asia y Sudamérica, con presencia en el Perú y otros países de la región como Chile y Brasil. Novo Nordisk tiene como eje el desarrollo de nuevos y mejorados tratamientos para la diabetes, pandemia mundial que afecta a más de 2 millones de personas en el Perú, así como generar conciencia y prevención de esta enfermedad.

A lo largo de su trayectoria, el laboratorio, ha desarrollado políticas de trabajo que equilibran la relación medio ambiente, empresa y sociedad, por este motivo es la única empresa farmacéutica que lidera la lista con el quinto lugar de 100 empresas más sostenibles a nivel mundial que cada año presenta la revista Corporate Knights durante el Foro Internacional de Economía de Davos, Suiza. Las políticas que resaltan son las relacionadas al control de emisiones de CO2 y el manejo de la diferencia salarial entre altos cargos y demás funcionarios.

Novo Nordisk aplica en cada país donde se encuentra las políticas que ha venido forjando durante sus 90 años de existencia, integrando el desarrollo y mejoras en el tratamiento de la diabetes, así como la preocupación por el medio ambiente, el buen manejo de recursos y energía, y políticas laborales favorables para sus trabajadores. En el Perú se aplica de igual manera el balance medio ambiente, empresa y sociedad, siguiendo estándares destacados a nivel mundial.

1 thought on “Novo Nordisk cumple 90 años liderando el mercado farmacéutico mundial

  1. Necesito de vuestro apoyo humanitario. Es conocido que existe la discriminación racial debido a las características de las personas , color de piel, país de origen y el tamaño. En este caso particular estoy necesitando el producto para mi menor hijo cuyo químico es la somatropina que lo ayudará a tener una mejor talla y por supuesto de mejores condiciones y oportunidades de vida.
    Necesito de vuestra ayuda humanitaria y conocer su mejor precio especial, ya que el tratamiento inicial será de 3 meses a 5 ui diaria.
    Sinceramente,
    Luis Alejandro Manturano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.