Novotel confirma ingreso al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez

El grupo hotelero, Accor, proyecta la apertura de un total de 10 hoteles en nuestro país para el 2016.

Firma del contrato Novotel Lima Aeropuerto

El pasado 23 de Abril, Accor, uno de los grupos hoteleros más importantes a nivel a mundial, firmó un Contrato de Franquicia con la operadora colombiana GHL, con la intervención de su socio local Inmobiliaria Terrano S.A (“Terrano”), en virtud del cual, Accor otorgó la franquicia de la marca Novotel a efectos que Terrano y GHL puedan construir y operar directamente, el hotel denominado Novotel Lima Aeropuerto, cuyo monto de inversión asciende aproximadamente a US$ 21 millones.

El hotel contará con aproximadamente 150 habitaciones y su apertura se proyecta en un período de treinta (30) meses a partir de la fecha de firma del Contrato.

Novotel Lima Aeropuerto formará parte del Centro Empresarial Limahub que estará ubicado en un terreno de 14 hectáreas, cercano a las instalaciones del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. Asimismo; la firma de este importante Contrato, prevé un derecho de preferencia a favor de GHL y Terrano para el desarrollo en el mismo complejo de un hotel Ibis de aproximadamente 180 habitaciones en la Provincia Constitucional del Callao, marca también perteneciente al reconocido portafolio del grupo hotelero Accor, orientada al segmento económico.

 

Cabe mencionar que con este proyecto hotelero, el grupo Accor se posiciona en nuestro país con cinco (5) hoteles de los cuales tres (3) ya están en operación y dos (2) se encuentran en fase de construcción: Novotel Cusco, Novotel Lima, Ibis Lima Larco (Miraflores); Ibis Reducto (en fase de construcción, hotel que contará con aproximadamente 161 habitaciones cuya apertura se proyecta para marzo del 2015), más el próximo inicio de la construcción de Novotel Lima Aeropuerto.

 

De este modo, la meta de Accor es contar con un total de diez (10) hoteles en operación en nuestro país para el 2016. En tal sentido se proyectan nuevas inversiones y proyectos del grupo en lo que resta del año para alcanzar dicha meta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.