Novotel Perú se prepara para el Día de San Valentín

 Novotel Lima

Haga de este día un momento inolvidable, reviva el amor en pareja con una cena romántica ,en Novotel Lima, también puede disfrutar de nuestro paquete de alojamiento con desayuno buffet incluido.. 

Y si viaja a Cusco los esperamos con un paquete inolvidable que incluye alojamiento cena y desayuno buffet en Novotel Cusco

Lima, Perú.- Llegó Febrero, y con él, la celebración del amor y la amistad. La búsqueda de ocasiones especiales que generen el momento perfecto para revivir recuerdos o crear un atmósfera especial, es lo más deseado en esta temporada. Es por eso que Novotel Lima y Novotel Cusco presentan una alternativa para deleitar el paladar con gustos gourmet y también para disfrutar una noche romántica y de exclusividad.

Los sabores fuertes y apasionados se encontrarán en el restaurante Lumière de Novotel Lima para beneficio y deguste de sus clientes. La opción preparada por el hotel para este 14 de febrero incluye una cena romántica para dos personas: 2 copas de  espumante  Sparkling Extra Brut  de Navarro Correas, entrada, plato de fondo y postre. Todo por S/. 160.00*, de 07:00 pm a 11:00 pm. Y si desea pasar una noche romántica puede disfrutar de nuestro paquete de alojamiento desde S/. 299.00 *, válido para la noche del 14 de febrero, incluye desayuno buffet.

Por otro lado, si se de viajar se trata y desea celebrar San Valentín fuera de Lima; la opción perfecta la encuentra en Cusco, donde podrá disfrutar de una noche especial con su pareja en las exclusivas y cómodas habitaciones de Novotel Cusco. El paquete de alojamiento para dos brinda: habitación contemporánea, flores, champagne, cena menú y un variado y exquisito desayuno buffet en el restaurante del hotel, además de un late check out hasta las 3:00 pm. El costo de este paquete es de S/. 290.00* y está vigente del 09 al 28 de febrero. La oferta es válida para peruanos y residentes.

Además, Novotel Cusco ofrece también la posibilidad de degustar una cena para dos personas en su restaurante La Cave que incluye: 2 copas de espumante, dos copas de vino blanco o tinto, entrada, plato de fondo y postre. Todo por S/. 99.00*, de 07:00pm a 11:00pm. y está vigente del 09 al 17 de febrero.

De este modo, Novotel Perú, que presenta una destacada trayectoria de la marca en nuestro país, invita a sus clientes a vivir una experiencia inolvidable al lado de la persona más especial, ya que un gran amor merece una gran celebración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.