Nueva cocina negra Matte Black se incorpora a portafolio de LG

Nueva cocina negra Matte Black se incorpora a portafolio de LG

Enterese.net.- Para todos los gustos y colores, LG anuncia incorporación de cocina negra MATTE BLACK en portafolio de #electrodomésticos. El nuevo modelo de #CocinaPremiumRSG314S, de acabado de acero inoxidable, destaca por su practicidad para usar y limpiar.

  • Mayor comodidad al cocinar, debido a los 6 quemadores con gran espacio que permiten colocar 2 sartenes grandes al mismo tiempo.
  • Su horno a gas cuenta con una enorme capacidad de 153 litros, capaz de manejar casi cualquier trabajo de cocina, como una pizza o pavo de mayor tamaño.
  • La tecnología EasyClean hace más fácil la limpieza del horno del electrodoméstico debido a que sus paredes se encuentran recubiertas de esmalte hidrofílico que puede eliminar fácilmente cualquier residuo con tan solo del uso de agua, sin necesidad de químicos. Esto contribuye a cuidar la salud de los consumidores y sus familias.

Además, destaca por su seguridad, lo que se refleja al contar con:

  • Bloqueo automático de gas a través del cual el horno sellará automáticamente la línea de suministro del mismo si detecta cualquier fuga dentro del horno y así evitará contratiempos.
  • Amortiguador de cierre seguro, evita que la cubierta de vidrio se cierre de golpe. Si se suelta la cubierta, esta queda suspendida en un ángulo de 45°.
  • Vidrio del horno con 3 capas, lo que protege de las quemaduras. El vidrio es rígido y mantiene una temperatura de 10℃ menos que una cocina convencional mientras está encendida para cocinar de forma segura.

Cabe señalar que ya se encuentra en el mercado, #lavadoras y #refrigeradoras de diseño de color negro, pertenecientes a la línea Premium #MATTEBLACK.

Tu Comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top