Nueva Eclypse de Advance llega al mercado peruano

Advance presenta su primer híbrido, un equipo que funciona como Laptop y Tablet a la vez

advance-eclypse

Lima, Perú.- Durante la presentación de las nuevas tendencias tecnológicas  que trae Intel al mercado peruano, Advance presentó su nuevo modelo de dispositivo 2 en 1, Advance Eclypse, un equipo que brindan a los consumidores lo mejor de una portátil y de una tableta en un único y emocionante equipo, y sobre todo con el alto nivel de desempeño de Intel.

La nueva Advance Eclypse cuenta con el procesador Intel® Core™ i3, que le permite soportar las mayores exigencias informáticas. Una de las principales características de este equipo, es su teclado desmontable que permite usarla como notebook sobre el escritorio y convertirla en una tablet para llevarla en la mano y usarla en cualquier lugar.

La Advance Eclypse viene con un sistema operativo Windows 8 que incorpora una interfaz diseñada para dispositivos con pantalla táctil y su batería de larga duración permite un uso continuo de 6 a 10 horas. Cuenta con una pantalla multitáctil de 11.6 pulgadas y resolución de 1366×768 con capacidad de reconocer hasta diez puntos de  toque de manera simultánea.

Los dispositivos 2 en 1 combinan potencia y portabilidad, dando a los usuarios la flexibilidad de crear y compartir contenido desde diferentes lugares. Una de las principales ventajas y atractivos de estos dispositivos es la capacidad táctil alineada con la rápida respuesta y larga duración de batería, brindándole al usuario una experiencia sin igual. Estos nuevos dispositivos pueden funcionar tanto como una notebook de alto desempeño o una tableta gracias a su movilidad.

Los dispositivos con capacidad táctil, tienen en el teclado y el mouse de una manera más funcional para interactuar con lo que está en la pantalla. Al ser sensibles al tacto, ofrecen otra manera espontánea y diferente para disfrutar del tiempo en la computadora. Además, soportan aplicaciones de PC y tabletas y tienen capacidad multitarea, el usuario puede ejecutar diversas aplicaciones y programas simultáneamente.
“La Advance Eclypse está pensado para el ejecutivo moderno o para el estudiante exigente, es una gran combinación de estilo y alto desempeño.  Es un equipo ideal para los usuarios que necesiten realizar varias actividades al mismo tiempo como trabajar, revisar correos, conectarse con los amigos, todo al mismo tiempo. Este equipo combina potencia y portabilidad “. Resaltó Catalina Mora, Gerente de Canales de Intel Perú.

Advance Eclypse Cp4055

Procesador: Intel Core i3-3227u
Pantalla: 11.6” 1366×768
RAM 4GB
Disco 64GB SSD
Front camera 1.0M / Rear Camera 5.0M
Graphics Intel GMA HD4000 DX11
Micro HDMI
USB 3.0 x 2
Card Reader
Touch pen digital

Disponibilidad:

La Advance Eclypse Cp4055 ya está disponible en el mercado peruano en las principales tiendas de Hiraoka.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.