Nueva Jeep Renegade 2020 llega al Perú

  • El renovado modelo juvenil de la marca llega en dos versiones, Sport y Longitude, ambas con motor 1.8L, transmisión automática, 128 HP de potencia.
  • Nueva pantalla táctil Uconnect de 7 pulgadas de serie que incluye Apple CarPlay y Android Auto, así como un nuevo diseño frontal con sistema de faros LED.

Enterese.net.- #Divemotor, representante oficial de #Jeep en el país, anuncia el ingreso del Nuevo #Renegade en sus dos versiones, Sport y Longitude, que complementan la gama #SUV de la marca, pensado para los viajes dentro y fuera de la ciudad, con un estilo juvenil-urbano y con equipamiento que ofrece lo último en tecnología, confort y seguridad.

#Renegade está inspirado en la icónica Wrangler y es sinónimo de fortaleza y durabilidad; una verdadera SUV con un nuevo ángulo de ataque de 31.3°, de las mejores de su categoría para enfrentar obstáculos en cualquier terreno. Presenta un diseño atractivo y moderno, sin dejar de lado el estilo aventurero de la marca. Este modelo se caracteriza por su versatilidad, seguridad y funcionalidad, estas características permiten que el Renegade se adapte a todo tipo de cambios para disfrutarlos con total libertad.

Seguridad

#Renegade incluye sensores posteriores, cámara de retroceso con directrices activas, freno de parqueo electrónico, airbags frontales, ABS, control electrónico de estabilidad, alerta de limitador de velocidad, anclaje para silla de niños y carrocería reforzada con acero de alta resistencia que ofrecen un menor peso y mayor firmeza en todos los paneles y piezas.

Equipamiento Tecnológico

Implementa una nueva pantalla táctil de 7 pulgadas para hacer uso del sistema de infoentretenimiento Uconnect, compatible con Apple CarPlay y Android Auto. Así como un climatizador Bi-Zona, conectividad Bluetooth con comandos de voz, 6 parlantes, Paddle Shift para subir o bajar los cambios y Keyless Entry System (sistema remoto de entrada sin llave). Todas estas características garantizan una mayor conectividad y facilitan el uso de los comandos del vehículo sin distraerse del camino. 

Diseño

La parrilla frontal ha sido rediseñada y estrena nueva tecnología LED que ofrece mayor iluminación y eficiencia Esto incluye faros frontales, posteriores, daylights  y neblineros.

En el exterior, se modifica la puerta trasera con nuevo sistema de apertura, ahora con acceso más ergonómico. Cuenta con nuevo diseño de aros de 17 y 18 pulgadas bitono, direccionales en los espejos, rieles de techo y los conocidos “EasterEggs” que son pedazos de historia escondidos dentro y fuera de la carrocería. En general un diseño moderno sin perder su personalidad valiente e irreverente.

En el interior, destaca la consola central con la nueva pantalla de 7.0”, se distingue por su excelente calidad de interiores, otorgando mayor espacio en los compartimientos, comodidad y accesibilidad. Además, de un tapiz forrado en cuero y tela con asientos full cushion para mejorar el confort.

El Nuevo Renegade 2020 se encuentra disponible en la red de sucursales y concesionarios #Divemotor a nivel nacional, en su variedad de colores y versiones.

#JEEPRENEGADE 2020 LLEGA AL PERÚ

Tu Comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top