Flamin’ Hot

Nueva línea de productos Flamin’ Hot pone el picante y sabor al verano

  • Para iniciar el verano, Flamin’ Hot llevó a cabo un concierto virtual gratuito que contó con la participación de Amy Gutierrez y DJ Shushupe, quien ha lanzado un mix exclusivo basándose en la nueva línea de productos.
  • El portafolio de Flamin’ Hot incluye marcas como Doritos, Lay’s y Cheetos.

Enterese.net.- PepsiCo, fabricante de alimentos y bebidas, de la mano de su más reciente lanzamiento Flamin´ Hot, organizó un concierto virtual gratuito, para mayores de 18 años, que contó con la participación de Amy Gutierrez y DJ Shushupe. A través del evento, llamado Flamin’ Sunset Party, la marca celebró el verano y la reciente llegada de su línea de productos al país, la cual responde a las últimas tendencias de preferencia por sabores más picantes e intensos.

El evento contó con la participación de Amy Gutiérrez, reconocida exponente de salsa nacional que integró bandas como “Son Tentación” y “You Salsa”; así como Úrsula Talavera (DJ Shushupe), DJ y productora musical de amplia trayectoria internacional, la cual utiliza música folclórica peruana fusionada con beats de electrónica.

El evento contó con miles de personas conectadas en vivo, quienes tuvieron la oportunidad escuchar por primera vez el mix que preparó DJ Shushupe, basándose en los elementos de la nueva línea Flamin’ Hot, así como de participar por un kit con los productos de la marca y ropa creada exclusivamente para la campaña por Pietà; marca con un estilo irreverente y fresco que busca conectar con la juventud.

El origen de esta categoría se remonta a inicios de la década de los 90, y hoy, es una de las plataformas de sabor de mayor venta en países como Estados Unidos y México. Desde entonces, ha alcanzado una popularidad notable en los jóvenes en Norteamérica al punto de que forma parte de la cultura popular y ha traspasado fronteras, llegando incluso al mundo de la moda de estos países.

Quienes no pudieron conectarse al evento pueden revivir los momentos de picante y sabor en la perfil de Facebook de PepsiCo Perú, en donde ya cuenta con más de 20,000 visualizaciones en una semana. Además, la marca anunció que seguirá desarrollando iniciativas similares en las próximas semanas junto a artistas de la escena del baile urbano, en donde los consumidores podrán ganar productos y prendas de la línea edición limitada creada por Pietà para la marca.

A través de estas acciones, PepsiCo apuesta por continuar innovando y ofreciendo nuevas experiencias al consumidor que reflejen la actitud de esta línea de productos que se encuentra en marcas como Doritos, Lay’s y Cheetos. Mediante el lanzamiento de Flamin’ Hot, la compañía ofrece una plataforma de sabores que invita a los consumidores a atreverse a probar cosas nuevas y diferentes.

Para mayor información visite www.pepsico.com

Flamin’ Hot

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.