Nueva ola de creatividad: Windows 10 Creators Update llega a todo el mundo desde el 11 de abril

Con la actualización en el software, Microsoft busca que sus usuarios puedan jugar, crear, construir y transformar ideas que tengan gran impacto en el presente y el futuro.

A partir del 11 de abril, la actualización en Windows 10, Windows 10 Creators Update, llega a todos los clientes del mundo para brindarles nuevas experiencias que les permitirá crear, jugar, aprender, construir, liberar su creatividad y transformar sus ideas para obtener gran impacto en el presente y el futuro.

Windows 10 Creators Update es la mejor herramienta para que los usuarios dejen su marca en el mundo a través de las novedosas características que ofrece: 3D para todos y acceso a la realidad combinada, trasmisión de juegos interactivos con Beam, Microsoft Edge más veloz y seguro con una mejor navegación, y protecciones adicionales de seguridad y privacidad.

Asimismo, con Windows 10 llegan nuevas aplicaciones como Paint 3D y la comunidad Remix3D.com. Con el primero, puedes cambiar el color y la textura o convertir imágenes 2D en obras de arte en 3D; mientras que Remix3D.com ofrece arte 3D pre-fabricado en una creciente librería en línea brindando un espacio donde puedes capturar, crear y compartir en 3D. Por otro lado, están las innovaciones para juegos Windows Mixed Reality, Windows Defender Security Center.

Para Microsoft, empresa líder en tecnología, el objetivo de Windows 10 Creator Update es ser más personal, productivo y confiable tanto para las empresas y socios como Dell, Asus, HP, entre otros; y también para jugadores, artistas, estudiantes y todo tipo de consumidor final.  No importa quién seas, Windows 10 está construido para ayudar a cada uno de nosotros.

La misión de la empresa de Microsoft es capacitar a cada persona y organización en el planeta para lograr cada vez más. Parte de cumplir con esa misión es entregar innovaciones en curso en Windows 10, Xbox, Windows Mixed Reality y dispositivos OEM. Innovaciones que permiten a los usuarios crear su propio camino en cualquier dispositivo que elija.

Pueden leer más sobre las nuevas características en Windows 10 Creators Update en:

 

https://blogs.windows.com/latam/2017/03/29/los-dispositivos-windows-10-de-los-socios-dan-vida-a-las-experiencias-de-windows-10-creators-update/#g7RDt15eJL7Jssr0.97

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.