Nueva Pen de Olympus-1

Nueva Pen de Olympus ofrece altos niveles de desempeño

Nueva Pen de Olympus-1Lima, Perú.- La nueva cámara PEN E-P2 con su estilo clásico puede parecer que está regresando al telémetro tradicional, pero no hay nada tradicional con esta poderosa cámara de Olympus. La E-P2 es una cámara que combina los lentes intercambiables, con la fotografía de la alta calidad de las DSLR, video en HD y grabación de audio PCM en estéreo lineal – todo en un cuerpo compacto, portable y fácil de operar. La E-P2 también ofrece un nuevo avance a la línea de las PEN: un accesorio para acomodar el puerto externo para la conexión del opcional visor electrónico VF-2 o el adaptador opcional para micrófono externo (SEMA-1)

El visor se monta con facilidad al puerto de la cámara y provee una magnificación de 1.15 x para un campo de visión de un 100%. El VF-2 tiene una rotación de 90 grados, lo que es beneficioso cuando está haciendo tomas de ángulos difíciles. Su dioptra se puede ajustar para permitirle al fotógrafo ver al sujeto en perfecto enfoque sin la necesidad de usar lentes. El accesorio para el puerto externo también permite la conexión con el nuevo micrófono externo EMA-1 para mejorar la captura con audio de calidad.

Desemeño Completo en Multimedia – La E-P2 es la primera cámara más pequeña del mundo que combina 12.3 megapíxeles, sistema de lentes intercambiables y flexibilidad creativa para darle una verdadera experiencia de fotografía profesional con facilidad. La E-P2 toma fotografías, videos y grabaciones de audio, además puede grabar películas a 30 cuadros por segundo en 720p con excepcional calidad en HD. Comparta estos fabulosos videos con amigos o súbalos a las redes sociales de la web. Esta cámara ofrece imágenes con calidad profesional sin tener que cargar con una pesada DSLR tradicional, gracias a su cuerpo compacto y liviano y su avanzado visor de imagen de alta velocidad con tecnología de Autoenfoque permitirá tomar fotos como un profesional.

Videos HD y Control HDMI – Con el Control HDMI, es muy fácil reproducir y compartir sus videos en HD en la HDTV, sólo conecte la cámara a una HDTV con un cable opcional HDMI y use el control remoto de la HDTV para las funciones de reproducción, navegar por el menú de la cámara y ver sus videos y fotografías cómodamente.

Enfoque y Mantenga El  Enfoque – El Autoenfoque en Vivo de Imagen en la E-P2 con el nuevo C-AF (Autoenfoque Continuo) y  Registro de Autoenfoque al Objetivo mantienen al sujeto enfocado y ajusta continuamente el enfoque y la claridad aunque la cámara o el sujeto estén en movimiento. Con este modo, al oprimir el botón del autoenfoque y liberar el obturador podrá mantener enfocado a su sujeto aunque se mueva rápido e inesperadamente – de izquierda  a derecha y de arriba a abajo, asegurando al momento que hasta los sujetos más activos se capturarán con claridad.

Modo Manual de Película
El modo manual (30fps y 720p) de la E-P2 facilita el control independiente de la apertura y del obturador para mayor control de creatividad. Este control óptimo le permite expresar la toma exactamente como la desea ver en su video de HD. Agregue el modo de película cuando está tomando fotos con los filtros artísticos para obtener más efectos creativos.

Grabación de Audio – La función para grabar audio de la E-P2 ayuda a capturar todos los matices de cualquier sonido, música clásica, el canto de las aves… etc.  El sistema es capaz de grabar y reproducir en archivos WAV y agregar sonido de calidad profesional a cualquier grabación.

El Procesador de Imagen TruePic™ V para las fotos claras y coloridas, usando toda la información de los pixeles para brindar la mejor calidad de imagen. El procesador de imagen se distingue por colores más exactos, tonos reales, cielos brillantes y acentuación de la tonalidad precisa; también reduce el ruido en las fotos tomadas con ajustes más altos, con sensibilidad ISO 6400.

La Estabilización de Imagen compensa hasta cuatro pasos la velocidad del obturador con cualquier sistema de lentes intercambiables. El Estabilizador Mecánico de Imagen contrarresta automáticamente el movimiento de la cámara en situaciones con poca iluminación o cuando se usan los lentes de teleobjetivo.

La E-P2 Viene con Ocho Filtros ArtísticosDele poder a su creatividad añadiendo toda una gama de efectos especiales a las fotografías y videos directamente en la cámara. Estos Filtros son: Arte Pop – Enfoque Suave – Colores Suaves y Pálidos – Tono Claro – Película Granulada – Pin Hole – Diorama

El nuevo filtro es: Proceso cruzado – este le ofrece un aspecto inesperado a las imágenes y videos al cambiarle el color y el contraste al sujeto.

El Sistema de Reducción de Polvo asegura tomar imágenes libres de manchas causadas por el polvo. El SSWF (Filtro de Ondas Supersónicas), situado al frente del sensor de imagen se activa cuando se enciende la cámara y elimina las partículas de polvo adheridas al sensor de imagen por medio del Filtro de Ondas Supersónicas que vibran silenciosamente.

Autoenfoque en Vivo – Con el sistema Autoenfoque en Vivo de la E-P2 cuando presiona el obturador hasta la mitad, se expone en la pantalla LCD las imágenes que va tomar totalmente enfocadas antes de capturarlas. Con Toma Previa – en la LCD de la cámara se puede prever y seleccionar varios efectos fotográficos antes de tomar la imagen.

Control en Vivo – el avanzado sistema de gestión en la cámara, le permite ver la toma de la imagen y los controles de la cámara al mismo tiempo en la brillante pantalla LCD de Hyper-Cristal de 3’ HD. Esta pantalla LCD en muchas ocasiones ofrece el mismo contraste de un monitor LCD convencional y también provee una visión gran angular de 176°.

Modo Automático Inteligente identifica automáticamente lo que está tomando, y hace los ajustes para capturar los mejores resultados. Podrá avanzar con esta característica que piensa por usted y produce imágenes increíbles.

Control Manual – Total control manual para todos los programas y todas las funciones, incluyendo, la apertura y el obturador. La prioridad del obturador  y el control automático están al toque de un botón en el momento que lo necesite.

Los Lentes M.Zuiko de Olympus son muy pequeños, livianos, poderosos, con precisión de ingeniería y tan portátil que los podrá llevar con usted a dondequiera y tomar increíbles fotografías.

Hacer una Presentación con Diapositivas nunca antes había sido tan fácil o más divertido de crear. Las funciones mejoradas de reproducción en la E-P2 pueden aplicar con eficacia las tecnologías para disolvencias de entrada y salida de la imagen, agregar piezas musicales cautivadoras y mucho más.

La E-P2 puede grabar videos con una tarjeta de media SDHC para acomodar archivos pesados, (se recomienda tarjeta SDHC Class 6) Videos, fotografías y audio de alta fidelidad se pueden presentar directamente en la TV de HD con un cable HDMI.

19 Modos de Escenas Automáticamente
La E-P2 está equipada con 19 modos de escenas pre-seleccionadas para tomar fotografías automáticamente y con facilidad. En los modos de escenas estándar como Escenas de Noche, Retrato y Panorama se puede fotografiar automáticamente con facilidad y además puede editar directamente en la cámara después de tomar la foto con el Modo ePotrait.Nueva Pen de Olympus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.