Nueva serie EMC VNX rompe con la definición del almacenamiento

EMC1

La nueva plataforma libera la potencia de flash, acelera las aplicaciones virtuales y el rendimiento de los archivos hasta cuatro veces, y proporciona rendimiento sin precedentes por un tercio del precio de los arreglos de la competencia

Lima, Perú.- La revolucionaria nueva serie VNX ofrece rendimiento sin precedentes por un tercio del precio de los arreglos de la competencia.

La nueva serie VNX utiliza el nuevo software EMC MCx (optimización para multi-core) a fin de revelar la potencia de flash, acelerar las aplicaciones virtuales y el rendimiento de los archivos hasta cuatro veces en comparación con las generaciones anteriores (consulte los nuevos resultados de SPECsfs).

El componente fundamental de las noticias de hoy es la muy esperada nueva serie VNX de sistemas de almacenamiento unificado (VNX5200, VNX5400, VNX5600, VNX5800, VNX7600, VNX8000 y VNX-F) que cambian considerablemente las previsiones históricas de precio/rendimiento para el almacenamiento de rango medio, ya que proporcionan niveles sin precedentes de rendimiento de las aplicaciones, eficiencia, protección de datos, transferencia de datos y facilidad de uso.

Las organizaciones están transformando de manera activa sus infraestructuras de TI con el cómputo en la nube y la virtualización a fin de ser más ágiles, funcionar de manera más eficiente y seguir siendo competitivas, y siempre dentro de los límites de los presupuestos cada vez más ajustados. Los clientes de rango medio se ven desafiados por la administración de los ambientes de TI que constan de cientos de miles de máquinas virtuales con requisitos incrementales de datos, rendimiento y disponibilidad. Necesitan sistemas de almacenamiento que hagan mucho más por mucho menos.

EMC presentó un nuevo sistema de hardware VNX que está combinado con el nuevo y potente software MCx (optimización para multi-core), lo que lo convierte en la primera plataforma de almacenamiento de rango medio del sector optimizada para aplicaciones virtualizadas. A fines del mes pasado, VNX fue nombrado el principal sistema de almacenamiento en ambientes VMware vSphere durante tres años consecutivos según el último estudio anual sobre virtualización de Wikibon. Cuando estos sistemas se implementan con EMC FAST Suite y la nueva tecnología de deduplicación de bloques, los arreglos son capaces de proporcionar el rendimiento más alto del sector al menor costo posible. La nueva plataforma también aumenta considerablemente la disponibilidad de los datos dentro y entre centros de datos, además de simplificar la administración para los administradores de almacenamiento, aplicaciones y virtualización.

Precio y rendimiento revolucionarios en el rango medio

La nueva serie VNX, habilitada con software MCx, enfrenta los requisitos de alto rendimiento y baja latencia de las aplicaciones virtualizadas, que es el caso de uso más común de las soluciones de rango medio. El software MCx aprovecha al máximo la tecnología más reciente de procesamiento multi-core de Intel a fin de optimizar flash mediante la distribución de todos los servicios de datos de VNX en todos los cores (hasta 32). Se trata de un nuevo enfoque radical para los arreglos de rango medio, que le permite a VNX proporcionar el rendimiento de los sistemas competitivos por solo un tercio del precio. Con los arreglos VNX con tecnología MCx, los clientes pueden lograr:

  • El mismo rendimiento con un solo sistema VNX nuevo que cuatro sistemas de la generación anterior, o 580,796 operaciones por segundo de NFS de SPECsfs2008 (tiempo de respuesta general = 0.78 ms) según los nuevos resultados de SPECsfs.
  • Más del triple de rendimiento para las aplicaciones NAS transaccionales (como VMware mediante NFS) con un tiempo de respuesta un 60 % más rápido que los sistemas VNX anteriores.
  • Más de 735,000 IOPS simultáneos de OLTP de Oracle y SQL: cuatro veces más que los sistemas VNX anteriores.
  • Más de 6,600 máquinas virtuales: una mejora de seis veces en comparación con los sistemas VNX anteriores.
  • Más del triple de ancho de banda: hasta 30 GB/s para data warehousing de Oracle y SQL en comparación con los sistemas VNX anteriores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.