Nueva versión de Tiguan entra con fuerza a competir al mercado de las SUV

tiguan

Volkswagen presenta una oferta inigualable que ningún apasionado por los autos de gran prestigio podría dejar pasar

 Segura, compacta, todo terreno, súper equipada por dentro y fuera

Lima, Perú.– Volkswagen lanza la nueva versión de la Tiguan: la Trend & Fun que ingresa al mercado con un precio promocional e inigualable (*) para competir en un segmento cada vez más dinámico: el de las SUV. La Trend & Fun presenta dos variaciones la Tiptronic y la Mecánica ambas con sistema de tracción integral permanente 4Motion y freno de estacionamiento electrónico Autohold.

Cabe recordar, que este 2013 el segmento de las SUV lograron un ascenso importante en sus ventas colocándose en el primer semestre 25,075 unidades frente a las 17,701 del año anterior. Es decir, tuvieron un aumento del 13.4 por ciento debido, principalmente, a que la oferta se ha diversificado. Por ello, Volkswagen apunta a ingresar con fuerza a este segmento con un producto garantizado por la marca y su tecnología alemana de primera.

Esta nueva versión presenta un ángulo de ataque de 18° con un diámetro de giro de 12m para que la experiencia off road sea la mejor. Cuenta con el sistema Servitronic, una dirección asistida para el descenso y ascenso de pendientes.

Entre los principales atributos de seguridad, esta Tiguan cuenta con seis airbags: dos airbags frontales y dos laterales (para conductor y pasajero), adicionalmente posee los ‘curtain airbag’ o airbag para cabeza delantero y posterior. Asimismo, cuenta con el sistema electrónico de estabilidad (ESP) y el sistema antibloqueo de freno ABS.

Otra gran atributo tecnológico de confort a destacar en la Trend & Fun es el sistema Autohold, un asistente para el arranque en pendiente, regula el par de arranque en una pendiente ascendente e interactúa con el asistente hidráulico de frenada y el control de transmisión para impedir que el vehículo ruede hacia atrás mediante la aplicación de los frenos.

Equipamiento Interior y Exterior

Por dentro, la Trend & Fun es un lujo. Tiene asientos trasero abatible y banca partida 1/3-2/3, sistema Isofix para el asiento de niños, aire acondicionado, sistema eléctrico para las ventanas, cerraduras y espejos exteriores, desempañante de ventana trasera, display multifunciones (computadora de abordo).

Por si fuera poco, posee Radio CD original, cambiador de 6 CDs en tablero, Bluetooth, Sistema touch screen y sus asientos están tapizados en tela.

En su exterior esta Trend & Fun sigue siendo por demás, admirable. La parrilla del radiador en color negro con el diseño onroad de la parte delantera y el elegante borde cromado le confieren al Tiguan Trend & Fun una imagen decidida. Los refinados detalles como por ejemplo las manijas interiores de las puertas en acabado de acero anodizado ponen en relieve su elegante apariencia y sus aros de aleación de 16” completan este vehículo de ensueño.

Sin duda un carro de primera que se vende por sí solo, con la garantía y calidad que le brinda la tecnología alemana de la marca Volkswagen.

(*) El precio de introducción de la Trend & Fun Mecánica es de US$ 29,999. El precio es solo por lanzamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.