Nuevas impresoras fotográficas Canon Pixma a precio asequible

impresoras fotograficas Canon Pixma a precio asequibleLas funciones incluyen conexión inalámbrica, el software My Image Garden y la aplicación Print Your Days en Facebook la cual ayuda a los usuarios a organizar y crear sus proyectos fotográficos

Canon Latin America, Inc, anunció cuatro impresoras fotográficas “todo en uno” – la Inalámbrica PIXMA MG4210, la Inalámbrica PIXMA MG3210, y las PIXMA MG2210 y PIXMA MP230 – con nuevas y atractivas funciones que continuarán produciendo los resultados de calidad que los clientes se han acostumbrado a esperar de la galardonada línea de impresoras PIXMA todo-en-uno.  Una de las nuevas funciones para estas asequibles impresoras que ofrecen impresión, copiado y escaneo es el software My Image Garden que combina varias herramientas para ayudar a los usuarios a organizar fotografías memorables y crear nuevos proyectos al redescubrir imágenes almacenadas en computadoras. Además, hay una nueva aplicación de Facebook llamada Print Your Days que permite a los usuarios tener acceso a las fotografías almacenadas en este sitio de red social y personalizarlas con facilidad.

“El desarrollo de impresoras asequibles de alta calidad que produzcan óptimos resultados es siempre una prioridad importante para Canon”, dijo Taro Maruyama, presidente de Canon Latin America, Inc. “Nos sentimos entusiasmados con la adición de estas impresoras fotográficas PIXMA todo-en-uno y muy complacidos de saber que los usuarios disfrutarán de estas funciones”, concluyó Maruyama.

Mundo Inalámbrico

En el mundo actual es muy importante que los productos tengan una variedad de opciones de conectividad y los usuarios puedan tener acceso a información de forma rápida y fácil.  Con la conectividad Wi-Fi, las impresoras inalámbricas PIXMA todo-en-uno MG4210 y MG3210 de Canon permiten a los usuarios imprimir desde casi cualquier lugar. La impresora PIXMA MG4210 proporciona acceso a la Conexión PIXMA Cloud de Canon para una fácil impresión de imágenes y documentos almacenados en línea. Como parte de esta función la impresora ofrece acceso para Google Cloud Print permitiéndoles a los usuarios imprimir desde Gmail™ y Google Docs™ en un dispositivo móvil y desde el navegador Google Chrome™ en dispositivos Mac, Windows, Linux y Chrome. Los usuarios registrados en Picasa Web Albums pueden tener acceso, de forma inalámbrica, a sus álbumes fotográficos directamente desde la impresora inalámbrica sin la necesidad de usar una computadora. Todos los usuarios tendrán acceso a plantillas de impresión exclusivas que incluyen sobres, memos, calendarios y muchos otros formatos. Además, ambos modelos inalámbricos funcionan conjuntamente con la aplicación móvil Canon Easy-PhotoPrint, la cual puede usarse con teléfonos inteligentes y tabletas compatibles de Apple, proporcionando fácil impresión de fotos y documentos en formato PDF. Y para aquellos clientes que necesiten ayuda con su instalación Wi-Fi, Canon Latin America tiene un centro de llamadas4 dónde los clientes pueden solicitar asistencia técnica para configurar el producto o resolver cualquier otra dificultad.

Canon ha incluido muchas funciones en estas impresoras de alta calidad que ayudan a incrementar el uso y la productividad general.  Los nuevos modelos PIXMA MG4210, PIXMA MG3210 y PIXMA MG2210 usan la función FastFront para un cambio fácil de tinta y papel desde el frente de la impresora y también pueden producir fotos hermosas sin bordes, de extremo a extremo, de 10 x 15 cm en aproximadamente 44 segundos8 a una máxima resolución de color de 4800 x 1200 dpi9. Para las impresoras inalámbricas PIXMA MG4210 y PIXMA MG3210 se ha incluido el modo de impresión automático a doble cara la que ayuda a reducir los costos generales del uso de papel. La impresora PIXMA MG4210 también cuenta con una pantalla LCD de 6.2 cm que permite ver fácilmente los menús y las imágenes.

Impresora Fotográfica PIXMA MP230

Para ser una impresora multifuncional de nivel primario, este nuevo equipo fotográfico todo-en-uno PIXMA MP230 de Canon proporciona a los usuarios la capacidad de imprimir, copiar y escanear documentos de alta calidad a un precio asequible. Este nuevo modelo cuenta con el sistema de tinta ChromaLife100+10 y ofrece una máxima resolución de color de 4800 x 1200 dpi9.  La impresora PIXMA MP230 produce fotografías de alta calidad con bordes de 10 x 15 cm en aproximadamente 40 segundos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.