Nuevas memorias multicolores de Kingston

kingston data traveler DTSE6 8GBUn regreso a Clases con Estilo

Kingston Technology Company, Inc., el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, anunció hoy la disponibilidad del Data Traveler DTSE6,  una edición especial de regreso a clases en tres vibrantes colores (fucsia, azul y negro). Este dispositivo se caracteriza por su práctico diseño, cuenta con 8GB de almacenamiento y el software precargado urDrive, con acceso gratuito en línea que permite ampliar la capacidad de almacenamiento del USB hasta en 6GB adicionales, hacer copias de respaldo  y compartir archivos de forma segura.

Tener acceso al sistema de respaldo en línea es muy fácil, solo debe conectarse el USB a la computadora, abrir el software precargado urDrive e ir a la carpeta de Back Up. El sistema le pedirá que abra una cuenta en el servicio de respaldo en la nube V-drive. Una vez la cuenta esté validada aparecerá el logo de V-drive en la barra de herramientas, a través del cual se podrán  transferir  y compartir los datos guardados en el dispositivo.  Este servicio de almacenamiento en la nube  les permite a los usuarios acceder a sus archivos de manera remota sin la necesidad de ningún software.

Para tener la oportunidad de ganar una de estas memorias gratis y regresar a clases con estilo, Kingston ha diseñado el concurso “Súbete a la nube en este regreso a clases y gana”, donde los fans de Facebook podrán jugar  y tener la oportunidad de ganar memorias gratis todos los días.  Para participar deben visitar la página http://www.facebook.com/MemoriaKingston del 18 al 22 de febrero.

Todas las memorias flash  USB de Kingston están respaldadas por cinco años de garantía, soporte técnico gratuito y la legendaria confiabilidad de Kingston®. Las nuevas Data Traveler DTSE6 están disponibles en el Perú exclusivamente en Tottus, Hiraoka y Saga Falabella

Para acceder a las redes sociales disponibles, por favor visite:

• Twitter:         @zonakingston

• Facebook:     http://www.facebook.com/MemoriaKingston

• Blog:             www.zonakingston.com

• Youtube:       www.youtube.com/zonakingston

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.