Nuevo D-Link SharePort Go II brinda a los usuarios lo mejor en Wi-Fi Móvil

dlink dir-508D-Link lanzó el Nuevo SharePort™ Go II (DIR-508L), el más reciente de su línea de routers portátil. Nominado al premio de la Innovación en CES 2013, el delgado SharePort Go II es móvil y sociable por diseño. Crea un hotspot Wi-Fi a partir de cualquier conexión alámbrica o inalámbrica, o desde un adaptador 3G/4G que se conecte a su puerto USB. Hace más eficiente el acceso a los archivos y el compartir documentos desde un dispositivo USB o tarjeta SD con la aplicación móvil gratuita mydlink™, disponible para iPhone, iPad o dispositivos Android. Con una batería de 4.000 mAh, dura lo suficiente para viajes largos o incluso, para recargar celulares u otros dispositivos móviles.

“Cualquiera que dependa de un Smartphone o Tablet va amar el SharePort Go II. Puede compartir una única conexión de Internet con varios dispositivos móviles, ahorrando a los usuarios un posible costo y también tiempo. Con un puerto USB y una ranura para tarjetas SD, es ideal para compartir archivos entre dispositivos móviles, distribuir archivos multimedia que no pueden guardarse dentro de la memoria interna de un teléfono, o para transferir fotos y videos desde una cámara digital”, dijo Christian Combes, Director Regional de Marketing D-Link LatAm. “Si lo que necesitas es más espacio para tus fotos, música y películas, si quieres compartirlas fácilmente con tus compañeros, o si quieres pasar las fotos de tu cámara rápidamente a Internet, el SharePort Go II es para ti”.

En lugares como bibliotecas, aeropuertos, hoteles y centros de conferencia, el SharePort Go II permite a los usuarios compartir una sola conexión, alámbrica o inalámbrica, con múltiples dispositivos móviles. Es un salvavidas para los viajeros de negocios o familias con varios notebooks, tablets y smartphones. También es compatible con muchos de los adaptadores 3G y 4G/LTE, permitiendo a los usuarios montar un hotspot Wi-Fi en cualquier lugar y en cualquier momento.

Donde el SharePort Go II se destaca más es con los archivos multimedia gracias a su puerto USB y ranura para tarjeta SD. Con la aplicación móvil mydlink SharePort™, los usuarios pueden transmitir música o películas desde un dispositivo de almacenamiento USB, conectado al SharePort Go II, o copiar archivos para poder verlos después, todo a través de cualquier navegador de Internet. Es una forma rápida y sencilla de expandir una biblioteca multimedia más allá de la memoria interna de un dispositivo móvil. El SharePort Go II también hace que sea fácil transferir imágenes o videos desde una cámara digital a un dispositivo móvil para procesarlo después o subirlo a Internet.

Finalmente, a pesar de su tamaño compacto, el SharePort Go II viene con una batería recargable de 4.000 mAh que asegura que hasta los usuarios más demandantes tengan energía suficiente para compartir una conexión y acceder a sus archivos en cualquier minuto. Al estar en el modo cargador, el SharePort Go II también puede recargar otro dispositivo móvil, incluso tablets como el iPad que usualmente no se pueden cargar desde un puerto USB, por lo que siempre hay suficiente energía para un último mensaje o llamada.

Especificaciones:

El SharePort Go II perfectamente se complementa con el estilo de vida social móvil de hoy.

–          Puerto USB para transmitir o copiar películas, música, fotos y otros documentos desde un almacenamiento USB a un dispositivo iOS o Android.

–          Ranura para tarjetas SD que permite transmitir rápidamente fotos o videos desde una cámara digital.

–          Aplicación gratuita mydlink SharePort™ que permite un manejo sencillo de los archivos multimedia desde los smartphones y tablets (pronto en la App Store y Google Play).

–          Transforma cualquier conexión alámbrica o inalámbrica en un hotspot inalámbrico con velocidades de hasta 300 Mbps.

–          Alta capacidad con una batería de 4.000 mAh que alcanza hasta 8 horas de funcionamiento.

–          Recarga prácticamente cualquier dispositivo móvil conectado, incluso aquellos que no se pueden cargar usualmente desde un puerto USB.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.