Nuevo EMC NetWorker 8.0 acelera la transformación del respaldo

 La arquitectura de alto rendimiento ofrece copias de respaldo 50% más veloces y el triple de escalabilidad, integración con Client Direct y Data Domain Boost entre una amplia variedad de nuevas funciones atractivas

EMC Corporation anunció el lanzamiento de una importante nueva versión del software de respaldo y recuperación unificados EMC NetWorker. NetWorker 8.0 progresa en función de la visión de respaldo y recuperación de EMC con el fin de brindar soporte para las necesidades de protección de datos de los entornos de TI de la actualidad y del futuro. A medida que las empresas transforman sus infraestructuras de TI para adoptar modelos de cómputo en la nube y brindar TI como servicio, la transformación de las copias de respaldo es un elemento básico fundamental. NetWorker ahora cuenta con una amplia variedad de nuevas funciones y capacidades que responden a los requerimientos de estas iniciativas de transformación de TI.

Con más de 23,000 clientes a nivel mundial, EMC NetWorker ha sido un pilar comprobado en el campo del entorno de respaldo y recuperación empresarial durante más de veinte años. En la actualidad, NetWorker fue optimizado con una arquitectura simplificada para brindar un rendimiento y una escalabilidad mejorados enormemente.  Asimismo, ofrece la mayor integración del sector con sistemas de almacenamiento con deduplicación de EMC Data Domain y soporte ampliado para aplicaciones de Microsoft, además de administración para múltiples clientes, que habilita la prestación de servicios en la nube.

EMC NetWorker 8.0: creado para la transformación del respaldo

Los nuevos desarrollos de NetWorker incluyen lo siguiente:

Una innovadora arquitectura que reduce el procesamiento del servidor y brinda el triple de escalabilidad, lo que les permite a los usuarios utilizar al máximo los recursos existentes.

  • Una función “Client Direct” que les permite a los clientes NetWorker realizar copias de respaldo del cliente de aplicación al disco, lo que mejora el rendimiento hasta 50%.
  • La integración de DD Boost con el cliente NetWorker que otorga beneficios a todas las cargas de trabajo de respaldo, al mismo tiempo que mejora el rendimiento del sistema Data Domain. Los beneficios incluyen menor tráfico de red, administración integrada con replicación controlada mediante clon y funciones automatizadas de configuración, monitoreo y creación de informes.
  • Protección de datos de Microsoft mejorada con nuevas funciones para SQL Server, incluido soporte para SQL Server 2012 y recuperación de nivel granular para Exchange, SharePoint y Hyper-V.
  • Administración para múltiples clientes que proporciona asignación de zonas lógicas de datos, dispositivos y usuarios en entornos de copias de respaldo compartidos.

Para obtener una lista completa de las funciones y las mejoras de NetWorker 8.0, descargue la hoja de datos de EMC NetWorker 8.0.

Como complemento para estas nuevas funciones de NetWorker, hay servicios que optimizan el rendimiento, la confiabilidad y la eficiencia del entorno de respaldo. Estos servicios incluyen evaluaciones de infraestructura, que proporcionan recomendaciones para optimizar y estabilizar la infraestructura de respaldo actual, además de servicios de evaluación del estado EMC Health Check que ayudan a mejorar la capacidad, el performance y el rendimiento del entorno. Estas ofertas forman parte de la completa cartera de servicios de EMC para respaldo y recuperación, que abarcan todo el ciclo de vida de adopción de tecnología.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.