Nuevo evento Academia Microwars

MicroWards

Las clases empiezan y Microwars viene recargado con muchos premios para los usuarios que jueguen durante marzo. A continuación te contamos los eventos que tiene preparado el videojuego online:

Desde la primera semana de marzo todos los usuarios que acumulen 2 horas de juego a más podrán obtener cupones para comprar armas y  ropa especial en la Tienda de cupones. Y si quieres cargar tus baterías a un nuevo nivel aprovecha del 10 al 16 de marzo. Entra a la ÉLITE GUERRERA de los 20 guerreros con más tiempo de juego y podrás sentir el poder de los SET SUPERNOVA y de SIMON, EL CONQUISTADOR. Solo guerreros con 10 HORAS DE JUEGO o más durante el periodo de este evento podrán ganar los premios mencionados.

Si eres nuevo en Microwars y estas dispuesto a convertirte en el amo indiscutible, llega el evento NUEVO GUERRERO  que va desde el 10 al 23 de marzo, en el que obtendrás poder para acabar con tus enemigos. En el nivel 1 del evento, todas las cuentas creadas durante el periodo de este evento obtendrán premios; y en el nivel 2, si acumulas 10 horas de juego durante el periodo del evento, el mismo premio será ETERNO para quienes completen dichas horas.

Para los 30 jugadores con la mayor cantidad de PUNTOS DE APOYO (Assist Points) o tengan como mínimo esa cantidad ganarán la Cajita de Misiones: este premio puede darte la preciada “EXCALIBUR”, una de las melees más fuertes del juego. Si quieres participar recuerda acumular assist points del 17 al 23 de marzo.

¿Eres un PIONERO MICROWARS? Si cumples con la regla del evento que va del 24 al 30 de marzo,  acumulas 8 horas de juego como mínimo durante el periodo de evento, podrás ganar un Set Ninja Skytech (Shinobi).

Para todos los guerreros de Microwars durante marzo, dependiendo del CONSUMO de MC en el juego obtendrán premios como cupones, los sets Novia YIN y TANG Mizuki, entre otros más. Más información en http://mw.softnyx.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.