Nuevo FIAT Punto ya llego al Peru

Nuevo FIAT Punto ya llegó al Perú

Nuevo FIAT Punto ya llego al PeruLima, Perú.- Con motivo del Motorshow 2012, FIAT presentó al público “El Nuevo Punto”, nuevo hatchback  que se comercializará en el Perú. El modelo fue lanzado en 1993 y desde entonces ya cuenta con 8.5 millones de unidades producidas.

El nuevo FIAT Punto – el único modelo de su segmento de origen italiano – destaca por su elegancia, dinamismo y cuidado al medio ambiente. El Nuevo Punto refuerza su característica personalidad, a través de una actualización estética  importante, junto a nuevos colores exteriores y tapicería en los asientos. Además, en el Perú se estrena el motor de gasolina  1.4 8v 77cv tanto en caja de cambios mecánica como en su versión Dualogic.

Diseñado en Turín, Italia, el nuevo Punto, propone un estilo elegante y diferente. Sus parachoques están completamente pintados del mismo color de la carrocería, con los indicadores de dirección ubicados al lado de la toma de aire.

De otro lado, el nuevo Fiat Punto sigue siendo un punto de referencia constante en la innovación de los motores, ya que el consumo de gasolina es mínimo, lo que ayuda a la economía al usuario y juega un papel importante con respecto al medio ambiente.

“El nuevo Punto confirma la tradición de Fiat de crear siempre autos en absoluta sintonía con el diseño italiano, capaces de expresar sus actitudes y las expectativas de un público exigente, atento a las prestaciones y al aprovechamiento del espacio” dijo, Felipe Sarria, Gerente Comercial de FIAT.

Su estilo renovado que combina elegancia y dinamismo comprende sus nuevos frontales,  interiores, colores de carrocería y parte trasera.

El nuevo Fiat Punto es distribuido por Italmotor y es respaldado por el grupo líder automotriz, SKBergé.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.